Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fotos del nuevo circuito de pista en Ávila.Carrera el dia 8!

Bueno, pues este domingo estrenamos el nuevo circuito de pista en avila.

El trabajo de pintura se realizo el sabado por la tarde, y por la escased de pintura, algunas partes del circuito (isletas) se quedaron a medias.

Decir que el trazado tiene un ancho de via de 5 metros y la recta, si no me equivoco casi 40m, con un final muy divertido en cuanto a trazarlo.

En esta semana lo terminaremos, para q el domingo que viene (el dia 8 ) podamos celebrar la nueva carrera, a la cual estais todos invitados.

Aqui van unas fotos

Como podeis ver, la isleta q delimita la zona de boxes y el exterior del circuito, faltan por pintar de verde, y tambien falta pintar de negro alguna de las atiguas lineas del parking. Todo esto estara terminado para la proxima carrera del dia 8 a la q repito, estais todos invitados.

Si alguno de vosotros se decide a venir y necesitais ayuda sobre como llegar o teneis alguna duda, podeis escribirme un mail, o un privado

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo, lo mismo me animo, donde esta situado? donde el antiguo?
    gracias
    saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    No esta donde el antiguo, esta mucho mas facil
    Los de salamanca, cuando llegais a la ciudad y veais los 4 postes, al otro lado del rio ya vereis el circuito. Cuando llegueis al puente cruzarlo, y vereis las murallas frente a vosotros. Al cruzar el puente a la izquierda. Seguis bordeando la muralla (q queda a vuestra derecha) hasta la primera rotonda. Hacer un giro hacia la izquierda y bajar una cuesta hasta unas puertas verdes (una verja) entrar por ellas y ahi estaremos

Si alguien viene de otro sitio y necesita indicaciones, pedirlas

Os esperamos

Salu2
    Sanwa M11
    Associated B4 FT, Novak GTB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedazo circuito majo que habeis conseguido!!! tiene una pinta magnifica!!

Bien pintadito, amplio, hay que verlo in situ. Que tal esta el asfalto? limpio? tiene agarre? lo digo para ir preparando el coche!!! Ya solo os falta poner unos pianos de cemento en vez de las uralitas asesinas y unos listones de madera para separar carriles. Que envidia!!! si al final en Valladolid es donde peor estamos :-(

Este finde no se si podré pasarme, tengo una cena el sabado noche, pero si puedo cambiarla de fechas contad conmigo.

Por cierto, la direccion exacta? a poder ser calle y numero o interseccion de calles. Del como llegar no hay problema ;-)

SDS y a disfrutarlo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vas me pegas un toque xtc que estoy con mono de carreras.

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no veo las fotos, me quedo con las ganas, si alguien sabe por que no se ven?

Saludos.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi se me ven perfectamente mira alprincipio del post que ahi estan

Un saludo

Pd Ivan a ver cuando vuelves a salamanca que se os echa en falta en las kedadas y demas
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo leo lo de aqui van unas fotos, pero no veo nada.

Ya te digo que hace un monton de tiempo que no voy por ahi, pero es que siempre quedais cuando tengo comida en casa de la suegri.

Saludos.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El asfalto es bueniiiisimo, es microasfalto, o eso dicen por aqui. Bastante limpio tambien. Lo de los pianos de cemento esta en proceso, necesitamos autorizacion, pero pedido esta.
    La direccion exacta.........en la avenida de madrid, pero esa es muy grande, os pongo un plano y nos dejamos de historias

Exactamente esta donde el punto azul, entre la avenida de madrid y la calle santa maria de la cabeza. Mas facil? Como no querais que os vaya a buscar a vuestras casas.......

Animaros todos, cambiar cenas, iros a buscar unos a otros, pero no os la perdais, que hasta la proxima pasara tiempo........

Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed