cto en zamora
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cto en zamora

hola me gustaria si hay algun cicuito por la zona de Zamora,o cercanias yo soy de Bilbao pero la verdad que suelo ir bastante a toro bueno mas bien a una urbanizacion que hay antes de llegar a Villafranca del Duero,y la verdad que no estaria nada mal poder darle al gas estando alli.

bueno pes nada un saludo a todos y + gas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola fvr. si hay un circuito en zamora. pertenece al club zamocar y esta situado en el poligono de los llanos, en la carretera de bermillo, donde esta el mercazamora. hemos estado currando en el hasta hace poco. en junio tenemos una prueba del regional de castilla y leon. solemos ir los sabados por la tarde y los domingos por la mañana, pasate algun dia a hechar un vistazo si quieres o mandame un privado si quieres saber algo mas o ponerte en contacto conmigo.

tambien hay otro circuito en la hiniesta, es privado, antes es donde residia el club zamocar. creo que lo estan arreglando.

saludos y mucho + gas
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed