pista alternativa en valladolid?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pista alternativa en valladolid?

Hola a todos, yo estoy residiendo en el colegio mayor castilla y león (mismo edificio del seminario) y me preguntaba si nunca habeis probado a venir aqui con los coches, tiene una pista bastante amplia, la del seminario q es de asfalto (mas rugosa q la del parkin de la entrada) por ahi pueden rodar los coches touring? y luego esta la del aparcamiento, mucho mas lisa, pero mas transitada tb. Por la parte del seminario suele haber poco o casi na de transito de coches los domingos y en general cualquier dia.Se puede rodar x aki? os lo habiais planteao alguna vez? o ya lo habeis hecho y lo descartasteis.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hemos probado a ir a ese parking, me imagino que tendriamos que pedir permiso, pero si el asfalto esta bien se puede ir a probar un dia.

Saludos.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quereis puedo preguntar yo aki en la resi, el asfalto ya digo q no es como la pista (tan liso) pero creo q no esta mu mal, me parece mejor q el del parking del estadio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre por preguntar no se pierde nada, de todas formas el parking del estadio esta de pena, y cuando abren los centros comerciales no tenemos ningun sitio donde ir.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos el parking de aki n s si le habras visto, tiene una zona de pista (cemento muy liso) pero q esta bastante transitada, para estar un rato es algo dificil, pero luego la parte de atras esta de asfalto, tmpoco me he fijado mu bien, pero creo q esta bastante mejor q el parking de zorrilla, ademas x ahi casi no pasan coches y si pedimos permiso no creo q haya problemas, además es una zona bastante amplia, yo diría q mas grande q el parking del leroy.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas de nuevo, otros sitios q s m ocurren son los parkings de empresariales , informática-teleco, allí los domingos imagino q no hbra nadie. Solo pretendo aportar ideas alternativas y que me deis vuestra opinion si son viables o no.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Si no encontrais sitio siempre os quedará..... la aldehuela je je je

Un saludo

Pd. Ivanin animate y bajate el domingo a correr con el 1/10 hombre
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El parking de empresariales se que tenia las juntas de dilatacion muy grandes, los demas no lo se.

Saludos.

Pd. elsandro estoy recluido en casa con 39 de fiebre, no creo que llegue al domingo, je, je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!

da gusto ver que hay gente nueva!! bienvenido al foro!!!

En cuanto a lugares donde correr no te digo las vueltas que hemos dado. El mejor sitio es el parking del centro deportivo frente al ambulatorio de Arturo Eyries. El problema es que es privado y una mañana que estuvimos ya nos echaron la bronca. Si en el parking del Fray Luis de Leon nos lo permiten, seria cosa de echar un vistazo a ver como está porque estos coches sufren mucho con las juntas de dilatacion, piedrecillas que joden carretes, piñones y coronas, y la suciedad, porque no agarran las ruedas.

De momento lo que hemos estado mirando son lugares publicos donde no se moleste porque no sabes el ruido que hace tanto cochecin junto.

El parking de empresariales es subterraneo y lleno de columnas. El de economicas al menos antes estaba con grandes junbtas de dilatacion y da a la biblioteca, no se si lo habran reasfaltado. El de teleco el pequeño en la hondanada no esta mal pero tiene mucha piedrecilla pequeña mortal para carretes, piñones y coronas, ademas pertenece a la universidad y hay profesores que va en fin de semana. A ese parking dan despachos asi que cualquier dia nos llaman a la policia por escadalo publico

De todo lo visto, lo menos malo, que no lo mejor es el parking de equinoccio. Ademas, hablamos con Gerencia y nos permite estar alli salvo que habran las tiendas de alrededor como leroy merlin, sprinter... asi que es lo que tenemos.

Ojala pudiesemos conseguir un parking como el de avila con asfalto en buen estado, donde poder pintar y poner chinos de cemento o un circuito como el de salamanca!!

SDS ;-)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas en parqsol hay unas pistas de futbol sala con un suelo liso y al ser un parq publico supongo si q dejan estar con los coches es una sugerencia el suelo no es asfalto pero es liso y alguna vez e visto gente con el coche de gasolina ahi.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed