porfa poner aqui circuitos y lugares de reunion
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

porfa poner aqui circuitos y lugares de reunion

wenas soy de valladolid y no tengo ni idea onde puedo conocer a gente del mundillo pa q me oriente, asi q si podeis hacer el favor de decirme donde soleis estar manejando los coches a ser posible touring 1/10 y horas pa asi acercarme y ampreder (sino es un estorbo pa vosotros) responder porfa. DEW!!! :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, creo q te mande un privado, mira arriba d la pagina.Yo tb estoy como tu y el domingo igual subo a equinocio, en el privado t mande mi mail, agregame y hablamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, nos puedes encontrar, los dias que no abre el centro comercial, en el parking de equinoccio, en el lado del leroy merlin sobre las doce, aunque ahora que va haciendo mejor tiempo puede que suba gente antes de esa hora.

Saludos.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola...

Este domingo habrá que subir puntuales, que luego hay carrera de Fórmula 1...

Hay que ver lo madrugador que eres, Iván, no me extraña que te pongas malo... a ver si te mejoras y subes un rato que hay gente nueva y necesitan la voz de la experiencia...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!

da gusto ver que hay gente nueva!!! no molestas si vienes a equinoccio, al reves, cuantos mas mejor!! a ver si nos vamos juntando cada vez mas gente fija y algun dia montamos un club en vez de andar todos por ahí desperdigados. De paso si aun no tienes coche, pasate y ves lo que tiene la gente, oye los consejos y despues comprate el que mas te guste ;-)

Estos fines de semana no he podido subir porque he estado fuera, y este que viene tengo carrera del regional en salamanca. Pero al siguiente si que espero subir por alli a conoceros a los nuevos y echar una mano.

SDS ;-)

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo este finde no podre subir por q tengo globales y toa la pesca, pero al proximo haber si puedo y me presento por ahi hasta luego

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed