Como llegar a la pista de Salamanca
Resultados 1 al 4 de 4
    COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muy buenas compañeros del r/c. Voy a juvilar mi alpha, acabo de pillarme un serpent y en cuanto le acabe el rodaje le estreno en la pista, por eso os queria preguntar si alguien me puede decir como llegar al circuito de salamanca, que nunca he estado alli por desgracia, si puede entrar cualquiera que lleve un coche para correr y si se puede ir cualquier dia. Haber si tengo un poco de tiempo algun domingo y me paso por el equinocio que ya tengo ganas y nos conocemos todos.

Un saludo a toda la peña

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito de salamanca esta situado en el parque "La aldehuela", esta justo al lado de donde ponen el mercadillo asique si preguntas al venir seguro que te indican, de todas maneras haber si se conecta alguien que te sepa indicar bien porque yo pa esto de las calles... pero si preguntas por el lugar donde ponen el rastro te van a indicar.

un saludo
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hey muchas gracias lumor, ya se por donde esta. Salamanca si que lo conozco, mas o menos, de varias veces que he ido por alli, lo que no tenia ni zorra es de donde estaba el circuito. Duda resuelta, muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito en si esta dentro del parque de la aldehuela. Donde esta toda la hierba y todo eso je je.
    Puedes entrar en los horarios del parque y rodar lo que quieras excepto los dias que haya carrera que no podras.

Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed