Carrera de 1/5 Ecoline Sabado en la Aldehuela por la tarde
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera de 1/5 Ecoline Sabado en la Aldehuela por la tarde

Wenas a todos nose si sabreis kien soy por si no abeis visto el post de presentaciones soy Angel elhijo de Nico y queria saber quien va a asistir a la prueba del sabado ya que me da la impresion de que vamos a estar muy pocos porque Sergio ya no corre, Jose Luis (Terradillos) nose si correra y bueno luego por la clasificacion ay otros 2 (Julio Martin y Roberto de la Cruz) que solo an corrido 1 carrera y po lo tanto me supongo que no correran esta no???????

Weno quien vea esto y vaya a asistir que deje una nota mas que nada para saber cuantos vamos.

Buena suerte a todos para el sabado y cuidado con la carburacion que es el sabado por la tarde y va a pegar mucho sol nose yo si muchos nose parara el motor porke media hora pufffff como se lo van a pasar los motores jejjej

Un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... xfin tenemos la presencia en este foro del piloto que a ganado las ultimas dos carreras de 1/5 ecoline. ya sabes ke yo voy a bajar pa darte un poco de guerra j. weno pos na y a los demas no vemos el sabado por la tarde.
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb.. correre .... la chicane movil...ej

saludos
    P.D

bien otro + de salamanca
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos de nuevo keria informaros de k la carrera dara komienzo mas o menos sobre las 6 porke komo se ace de noche mu tarde pos pa k no nos pille muxo kalor en la final si puede ser porke los motores nos lo aradeceran pero kon todo y kon eso se van a joder muxo ejjeejeej

weno aunke la carrera da komienzo a las 6 mas o menos en el circuito abra k estar mas o menos sobre las 4 o 4:30 komo muxo para ir aciendo inscripciones y si alguien va a correr y no puede llegar a esa ora recordar k llamen a alguien para ecir k van a correr y k os apunten y bueno me supongo k todos tendreis algun telefono de alguien k korra para llamar pero sino pues me avisais y os doy mi numero o el de mi padre para k abiseis.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a correr seguro. Que ya me he perdido dos carreras y se me escapa el campeonato. Os he dado dos carreras de ventaja y ahora vais a saber lo que es bueno. Ja ja ja
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT
    Fg Ecoline 1/5 Mercedes Clk GT

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos vosotros sois de slamanca? yo voy a comprar un 1/5 agregarme al msn x si bajais algun dia me aviseis y os voy viendo esos coches y aprendiendo algo x favor. forocoches2@hotmail.com os espero ta luego.

Relacionado con:

carrera en aldehuela

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed