FOTOS Y CRONICA ECOLINE  18 DE JUNIO
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FOTOS Y CRONICA ECOLINE 18 DE JUNIO

Hola:

si encuentro el cable de maquina de fotos las pondre, no obstante opniones, cronicas, alguna foto.

saludos

P:D Andres tengo las fotos que me pediste en la misma tarjeta.
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues nada la clasificacion final:

1º Angel Blanco --> NaNo_GPR
    2º Héctor Abraham--> Lumor
    3º Fernando Lopezosa

Bueno respecto a la carrera por mi parte no hubo problemas mecánicos ni roturas ni nada por el estilo.
    Y nada haber si otro rato pongo la cronica.

Un saludo.
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:

Lolo no te preocupes por las fotos.

Un saludo.

Pd. ¿¿¿No habia ya otro tema acerca de esta carrera???
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero weno... el otro era antes de la carrera este es despues... j

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi van algunas fotos.

Hector pasaba tan rapido que a mi camara no le daba tiempo a pillarlo

mas..

Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peaso velocidades ke pilla ese coche azul... ¿de kien es? j

Pedazo de reportero que tenemos en el club, el Andres siempre poniendo fotos de toas las carreras, que hariamos sin el.

saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos keria acer mi cronika de la carrera y ahiva:

Sali en la primera posicion de la final debido a k en las mangas aunke no kon tiempos muy bueno debido a la temperatura k me tire las cuatro mangas probando durezas de ruedas porke era imposible encontrar unas buenas k si unas te iban bien al principio pero luego se pasaban k si otras no iban ni al principio ni al final k si otras iban solo al final pos total k probe de todo y al final bajo la emperatura en la ultima manga y en la final y decidi poner 30 solas usadas alante y 20 usdas atras en la ultima manga y de cine pero kuando kedaban 3 min mas o menos de repente me dejo de ir bien el koche ya k abia bajado la temperatura y las 30 ya pasaban factura .

en fin k la final la decidi korrer kon mis ruedas de siempre 20/30 alante usadas y 20 casi nuevas atras y el koche de cine weno k empezo la final y sali un poko mal peo komo salia alante del todo pos me meti bien en la curva y me fui alejando un poko aunke fernando se pego al kulo y etubo una vuelta detras de mi y yo pensasndo k me pasaba pero alfinal me escape y fui tirando.vi venir a las pokas vueltas a jose alberto komo una bala eso no era normal komo iba yo le aguante 2 o 3 vueltas y ya de tanto forzar kometi fallo y me paso weno pos lo intente seguir al maximo etaba ya k no podia kon las manos apurando en todol los lados yto las curvas y yo diciendole a ector k ya no podia mas asta k ya se korrieron rumores de la preparacion de ese kche aiske jose alberto de pronto se bajo no se porke si de verdad no estaba tokado porke se bajaria pero weno ese es otro tema y en fin desde ahi toda la carrera relajado y me ice kon la victoria ej aber si pa la proxima ector komo siga asi me va a dar mas guerra k la leche y encima eske el mecaniko mmmmm ector

Weno un saludo a todos y dejar vuestras kronikas y julio aver si bajamos mas a practicar kon el 1/5 en vez de tanto kon el 1/10 k asta me ijo k se le olvidaba konducir etos coches sera de lo k lo utiliza pero la verdad eke a mejorado de la otra carrera.Julio si bajaras algun finde a dar vueltas y vueltas kon el 1/5 mejorarias muchisimo

Un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no queria comentar nada en el foro, pero como siguen siendo tan listos comentare lo que opino.
    Si el coche de Jose Alberto estaba ilegal como comentas ¿EL TUYO COMO ESTA?, pues las vueltas que rodó Jose Alberto las dio en el mismo tiempo que tu NaNo_GPR, y esta carrera que nos retiramos cuando estabamos primeros,se lo debes a tu padre, que siendo el PRESIDENTE DEL CLUB CHARRO,vaya espectaculo que dió, tenia que estar calladito hasta el final de la carrera y despues reclamar,si es que habia que reclamar algo, no intentar combencer a la demas gente de lo que a el le interesaba, que como él dice que no solo Jose Alberto tiene manos para rodar,los demas tambien sabemos preparar los coches para que funcionen bien, como el TUYO, bueno no me estiendo mas ,porque la gente ya se va enterando de lo que hay.
    NaNo_GPR tu eres un buen piloto y lo estas demostrando en las carreras que has rodado, pero tu padre, el PRESIDENTE DEL CLUB CHARRO ,tiene mal perder,sino son las cosas como el quiere ya todo funciona mal.
    Y POR SI LA GENTE NO LO SABE,CUANDO JOSE ALBERTO EMPEZO A GANAR CARRERAS ORGANIZADAS POR EL CLUB CHARRO, HA SIDO AL UNICO PILOTO QUE SE LE HA ABIERTO EL MOTOR,POR PETICION DE ( NICOMEDES BLANCO ) presidente del CLUB CHARRO,y quedo demostrado que estaba legal, MOTOR DE SERIE, sin preparacion alguna, con esto queda todo dicho, que cada uno saque su conclusion.
    SOY EL MECANICO, DE UN GRAN PILOTO QUE SIEMPRE HA IDO DENTRO DE LAS normas ESTABLECIDAS.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto si alguno teneis los tiempos de la final que los cuelge, para que la gente compare.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola respecto a k el koche de jose alberto si tu ices k no etaba ilegal porke os retiraisteis? sino etaba no entiendo esa bobada de retiraroos y iros. de todas formas respecto a lo de mi padre ya sabemos k lo izo mal y k se tenia k aber esperado a final de carrera y reclamar y lo reconocio al final k no tenia k aber echo eso pero no es k tenga mal perder pero los nervios es komo a todos. de todas formas no e komentado nada por eso solo e dicho k era otro tema k no keria ablar solo e dado la opinion de mi carrera.
    respecto a k komo etaba mi koche pos mi koche eta igual k en las otras careras de serie totalmente y si alguien tiene dudas k page los 30 euros y se abre el motor o lo k aga falta igual k abrimos el embrage por la peticion tuya y sin tener k pagar mal echo por nuestra parte pero klaro k al igual k kuando le abrieron el motor a jose alberto no pagaron kreo no me acuerdo pero por eso no ay ningun problema porke te abran el motor si eta mal pos descalificado y si eta bien pos ole tus huevos k lo as puesto a punto muxo mejor k los demas y ya esta o te va a pasar algo por k te abran el motor?k problema tienes?
    por otra parte kon lo de los tiempos klaro k di vueltas pero un poko mas altas k el y porke fui forzando mientras el estba delante mio veras komo kando no etaba las vueltas k ay porke iba normal y no forzando en to los laos.

Un saludo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed