Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de jimyleon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fotos de la Carrera de San Juan(León)cortesía de JIMY.

Espero que todos los que hayais participado,o los que estuvierais viendolo,os lo hayais pasado muy bien,los 2 clubs,+Gas León y LEÓN RC hemos hecho lo que se ha podido,asi que espero que nadie piense q ha habido malas intenciones,si se ha cometido algún error,por nuestra parte,intentaremos mejorar todo lo posible en la siguiente carrera,1 saludo para todos. Jimy.

www.leonrc.tk
    www.jimysport-leon.es.vg

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las fotos chulisimas nosotros tenemos mas si las quieres ya te las paso ya me diras y sobre el resto prefiero no comentar
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno creo q despues de todo no salio nada mal com buena intencion se hizo pero joder mira q es dificil

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo hemos pasado muy bien, aunque esperamos que la proxima vez se hagan las cosas de otra manera y podamos pasarnoslo mejor.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que se hiciera nada con malo intencion, que hubo errores cierto pero no creo que fuesen a mala leche ya que salimos perjudicados gente de los diferentes clubs, esperemos que la proxima salga mejor y podamos disponer de equipo cronometraje para evitar estos errores, a ver si quedamos alguna vez en ponfe para devolveros las visitas, a muy chulas las camisetas, un saludo y animo para levantar este jovi entre todos.
    mugen mbx5 full opcions
    turbo burns 1/8 tt
    inferno 1/8 tt
    turbo inferno 1/8 tt
    x-mods
    avion sterman
    bigmo 1/10 electrico

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonani estoy contigo, un fallo es un fallo .Asi q te gustaron las camisetas he???? Je je bueno. Haver cuando echamos una pachanguina aqui en el Biezo??? Salu2 y a cuidarse.
    X-Ray XB8/O.S.FlowerPower/Crono RS5/Multi. profi car 407.Hong Nor MBX PRO/Force Españaturbo/Fut2PL.MadForce/GX21/C.Hummer.X-ray M18. Leo X Mini TT .Mini-Z Mercedes.Xmds Honda civic .Lancha Kyosho. Heli Thunderfly.Proxima adquisicion Heli Raptor 30 V2..:p

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evidentemente hubo fallos, y muchos, pero ...... todos sabemos que los comienzos son difíciles en todo.
    Por mi parte intenté ayudar en todo lo posible, sin tener ninguna obligación por hacerlo, pero cuando hay tanta gente en una carrera que da comienzo tan tarde, y el sistema de conteo como el orden de pilotos se hace a mano, el retraso es mayúsculo, y si encima la gente no pone todo de su parte pues es lógico que haya errores.Todos podemos quejarnos por el desarrollo general de la carrera, pero también los que la organizan pueden quejarse por el poco apoyo recibido.
    En el desarrollo de la carrera todo el mundo se pudo sentir perjudicado por ciertos errores, pero repito, todo el mundo sin exclusiones, por lo tanto, todos hemos contado con las mismas ventajas y desventajas.
    Aún así se puede decir que hubo buen ambiente, diversión, sorteo de regalos para todos sin excepción,muuuuuuuuuuuucho calor, bebidas para todos, no sé, en general y con los medios que había, se hizo lo mejor que se pudo.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior Avatar de jimyleon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola don Juanjo,aki te acabo de poner tu foto,jej,no te kejes eeeeh?ja,espero q lo pasaseis bien,aver cuando echamos otra,venga asta luego.

www.leonrc.tk
    JIMY Sport - León

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Esas fotos.......

Las fotos estan muy chulas jimmy,pero claro........yo tengo más y mejores JaaaJaaa xq como solo me dedique a sacar fotos como un turista pues.....;ya miraremos a ver si te las paso o como lo hacemos...pero con la "cosa" de que las pongas en nuestra pagina,eh!y asi cambiamos el escaparate de leónRC.
    Enhorabuena a la gente de ponfe por la carrera en general y gracias por el apoyo y las ganas de venir a correr a león,Un Saludo y ya nos veremos....!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed