alguien de leon con miniz mr02
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien de leon con miniz mr02

me gustaria saber la jente ke hay en leon apasionado a estos pekeños bolidos para hacer alguna carrera etc.. en fin pasar un buen rato

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si claro en la nueva tienda de León speed world que tiene circuito propio en ella. No es que seamos muchos pero hacemos carreras y piques bonitos, Pásate un dia y lo pruebas.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias si lo conozco pero no he tenido la oportunidad de poder ir aun por mi trabajo solo puedo ir los fines de semana a leon, tambien e leido por hay ke en le club rueda loca kerian hacer un circuti para antes de julio pero tengo ninguna noticia de ke se alla echo nada por elmomento por lo ke vi un dia ke me pase por la tienda ke me comentas el circuito es algo pekeño comparado en los kke he ido a correr pero buno mejor eso ke aandar trastenado por toda la casa o sin nada

pd: si alguin sabe algo del circuito ke estana o ke ivan hacer los de rueda locake me dejara algun post para enterarme y demas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo soy moreno y no tengo ninguna noticia del circuito de rueda loca pero seria bueno para todos
    cuando puedas te pasas y veras como el circito nuestro es lo justo para pasar un buen rato
    es muy rapido y hay q tener un dedo muy fino sino estos tios no perdonan

en leon hay mucha peña q manejan muy bien

un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed