NOTICIAS SOBRE EL CIRCUITO DE ARROYO
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOTICIAS SOBRE EL CIRCUITO DE ARROYO

Bueno deciros q he estado hablando con el alcalde y la concejala de deportes de Arroyo.
    Me han dixo q si q es cierto q se va a hacer el circuito,pero q la obra no es solo el circuito sino todo el acondicionamiento de la ribera del rio,por lo q la obra terminara en 18 meses,mas o menos las navidades del 2006.
    Les he propuesto y les ha parecido muy buena idea el hecho de q opinemos,demos consejo e incluso q participemos en la construccion del nuevo circuito,obra q va a hacer zarzuela.
    Tb les ha parecido importante el hecho de q creemos un club y haya afluencia en el circuito lo q sera importante para q todo vaya bien.
    He quedado en seguir hablando con la concejala para dar ideas sobre el circuito,me ha preguntado q si hay alguna norma q seguir a la hora de hacer el circuito y q si tenemos alguna idea q se la hagamos saber,q ella nos atendera encantada,q lo q mas kiere es q todo sea perfecto.
    Asiq si teneis alguna idea o algo q decir de esto creo q deberiamos juntarnos y hacer llegar nuestras opiniones o gustos de como tendria q ser el circuito.
    Mi mail es memateltren@hotmail.com ,por si alguien kiere ponerse en contacto conmigo para algo mas.
    Espero q surjan ideas y podamos decidir nosotros como keremos q sea nuestro circuito.
    Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más vale tarde que nunca...

No estaría mal quedar para proponer ideas, e ir pensando en crear un club, lo que pasa es que en las fechas que estamos será difícil por el tema de las vacaciones...

Por cierto, para los que ya sois club, ¿son complicados los trámites? no estaría de más escuchar vuestras opiniones y comentarios al respecto...

Saludos y cervecita fria contra el calor...

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo logico seria que el circuito lo gestionarais vosotros, a traves del ayuntamiento de arroyo, para eso teneis q formar como club, y a partir de ahi, creo q no habria problemas en cuanto a la gestion del circuito, ahh la obra si teneis dudas o lo que sea, comentadme, ya que yo he seguido bastante la construccion del ultimo circuito de valladolid ( ATV racing, terradillos ), y creo q os podria hechar una mano... a ver si vuelve la pista a valladolid¡¡, un saludo
    Puedes seguis muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy pone en el periódico que el Ayuntamiento se ha comprometico con las casas regionales a reasfaltar el parking del estadio para las fiestas, igual hasta lo dejan bien...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero ahora ponen los domingos el mercadillo.

Saludos
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed