RESULTADOS, CRONICAS, FOTOS, 31 DE juLIO
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RESULTADOS, CRONICAS, FOTOS, 31 DE juLIO

holA:

Resultados de 1/10:

podium 1/10

1- Jose Alberto
    2- Raul Lopezosa
    3- Oscar Beltran ( XTC)

1/5

1- Luis Diaz
    2- Nicomedes Blanco
    3-Fernando Silva ( spiderman)

(MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primeramente felicidades a todos los chicos del podium.

Segundo, voy a comentar una cosa para ver que os parece a vosotros. Tambien antes de todo os digo que no tengo nada contra nadie, ni es una critica a nadie, ni una indirecta a nadie. Espero que no haya trifulca.

El otro dia en la carrera en plena disputa por la tercera posicion entre Xtc y yo, dijeron una frase que ya he oido mas veces.. "coche alcanzado coche pasado". Y yo me aparte dejando pasar a Xtc sin poner ningun problema en cuanto me lo dijeron (como todos sabeis yo siempre me aparto y facilito el adelantamiento). Ahora bien, me cuesta entender esta frase entre dos pilotos que disputan una plaza, xq si bien Xtc era mas rapido que yo en la recta larga y en la de meta, en la zona de curvas yo le cogia esa misma ventaja que el me cogia en las rectas. A la vista esta que los dos hemos hecho 33 vueltas y solo me ha sacado 12 segundos, pero en su momento me deje pasar a cuenta de la frase y le deje que se fuera un poco para no apretarle en la zona de curvas, (xq hubiera pasado al reves), y total yo me estoy jugando la posicion en el campeonato con Hector y con Angel, mas vale rodar tranquilo que arriesgarme a perder mas puntos como me ha pasado en estas ultimas carreras.

Con todo esto lo unico que quiero decir, es que no se si vendra en el reglamento esta norma o es una costumbre pero creo que no hay que aplicarla a la ligera y supongo que deberia observarse un rato a los pilotos y ver exactamente que es lo que pasa. Tambien hay veces que nos abrimos sitio con pequeños toques (todos lo hemos hecho) y supongo que esta mal, leo en las revistas que es comun cuando alguien le pega un toque a otro sacandole de la pista y gana la posicion espera a que le pase el perjudicado y vuelven a pelearse por la plaza y aqui no lo hacemos..

Y con respecto a la cronica de la carrera no hay mucho que decir:
    Ld3 Pro+Picco, G4+Picco, 710+Rex.
    Tres muy buenos coches y a los mandos tres muy buenos pilotos.

Saludos a todos y nos vemos en septiembre en la proxima carrera. Buenas vacaciones.
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT
    Fg Ecoline 1/5 Mercedes Clk GT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Julio, en ese tema estoy de la misma opinión. en clasificatorias coche alcanzado coche adelantado....
    pero en las finales si no te va a doblar el otro, yo creó que adefenderse con uñas, siempre y cuando como me paso a mi con Hector que tenia problemas, detras mio y lo deje pasar aunque era lucha por plaza, pero para estorbarlo si sabes que normalmente me saca 4 vueltas.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero, enhorabuena a los vencedores

La cronica de la carrera es sencilla:

Primera manga, salimos tarde por repostar y subir al podio, pero esta manga de lo que se trataba era de ver que tal iba el coche de agarre y carburacion, no de hacer tiempos. Y objetivo conseguido. El coche de carburacion estaba bien y agarre... no era para echar cochetes pero no iba mal.

Segunda y tercera manga, a hacer algunas vueltas rapidas a ver que tal tiempos sacabamos pero sin forzar no nos quedemos sin correr la final por romper algo!!

En la segunda coincidí con julio y angel durante unas vueltas y fue una preciosidad ver los tres coches a la par entrando en las curvas disputando la posicion. Pero de repente algo empezó a fallar, parecia que el coche al soltar gas se quedase frenado. Asi que les avisé que tuviesen cuidado que al final de recta podian encontrarme haciendo un trompo, asi que decidí dejar de luchar por la posicion y rezagarme para no liarla. Al terminar miré los carretes y no veia nada :-( no habia manero de hacerlo ir suave

En la tercera concidí unas cuantas vueltas con Raul Lopezosa unas veces el delante, otras yo, muy bonitas vueltas, si señor!! hasta que alcanzamos a un piloto (no se si doblado o no porque aun no conozco las carrocerias de la mitad de la gente) pero la cosa fué que al final me dió un toque y me echo fuera, y de paso nos dan un toque de adevertencia los jueces, asi que dije, dejales que marchen no sea que rompamos algo y me quede sin correr la final, que total ya habia visto que el ritmo de Raul lo podia seguir e incluso podia ser mas rapido (que bien!!! vamos mejorando) En esta tercera manga el coche seguia frenandose aunque menos, y ademas parecia que al dar gas el coche perdia traccion encabritandose peligrosamante. Al llegar boxes, reviso carretes de nuevo y nada de nada. Las ruedas traseras llenas de mordidas, decido cambiarlas y... sorpresa!! una piedra habia rallado la llanta por dentro levantando plastico que se atascaba en la mangueta lo que iba frenando la rueda!! pa' habernos matao!!!

La final, pues nada, ruedas nuevas, el coche suave de nuevo, salgo en los 5 min de entreno a gastar un poco de rueda. Buena salida voy ganando posiciones hasta alcanzar a julio durante varias vueltas voy tras él y veo que me ha tocado bajar el ritmo. Para no liarla por un toque al pasarle y que nos quedemos alguno o ambos fuera de juego o que nos den una advertencia de nuevo, decido pedirle que me deje pasar que voy mas rapido. Me deja pasar y voy tirando para adelante, el coche va bien y estoy comodo. No tengo ni idea de la posicion por no funcionar la megafonia, con lo cual no me pongo nervioso, asi que mejor. Los repostajes gracias a Manolo, perfectos, aunque tenemos que entrenarlos mas como en la F1!! je je el pobre no se cono lo hizo para ser capaz de repostar a 3 pilotos a la vez!! pero lo hizo!! iba rapido como he podido ver en los tiempos por vuelta batiendo mi record!! bastantes vueltas en 25 y 26s!!! casi lo mismo que hace unos meses que era un logro ir por lo negro!!!
    La unica pena ha sido que por llevar el coche tan gordo para que no tenga tanta patada y que por falta de agarre el coche se encabrite me obligó a entrar una tercera vez con lo que perdí la posibilidad de ser 2ª y casi me hace perder la 3ª

En cuanto al tema de "coche alcanzado, coche adelantado" pues la verdad es que yo prefiero esas vueltas preciosas con 3 coches a la par para dar una curva como en las mangas o los fines de semana que voy a aldehuela con vosotros a rodar, pero como me dieron el aviso la maga anterior, pasaba de liarla y que me volviesen a dar otro toque o que alguno se quedase fuera. Por eso pedí paso.

Lo ideal seria que se avisase por megafonia, porque yo por ejemplo me lio con las carrocerias y no me entero ni de en que posicion voy yo mismo, asi que como para saber la posicion de otros coches. Que le voy a hacer, soy asi de desastre.

Queria dar las gracias a manolo que se quedó sin correr por hacer de mecanico, a julio, angel y raul por esas vueltas preciosas, tambien dar animos a hector que le ha mirado un tuerto ultimamente. tranquilo que esto va por rachas, en mi caso parece que por fin levantamos cabeza tras unas carreras malas por tonterias.

Y por ultimo... felicitar a Jesus por lo bien que lo ha hecho en su primera carrera con el 710 recien montado una semana antes!!! como sigas asi... en dos dias te veo dando caña!!

SDS ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues aquí estoy, nada salida de Ledesma a las 08:30, con 4 horas de sueño en el cuerpo y ligera resaca.
    Llego al circuito, preparo los trastos, salgo a dar unas vueltas y en la curva de final de recta. Crash, contra el bordillo, despiste, falta de freno estoy acostumbrado a más, total. Brazo, mangueta, rotulas.barra dire. Rota, amortiguador, menos mal que estaba manolo y se salio del apuro, manga perdida.
    En la segunda toma de aire en el carburador y no salgo.
    En la 3 medio bien, pues nada a salir 9.

En la final, como mi motor era eel que menos gastaba entraba el ultimo a repostar.
    Segundo repostaje arriesgo a dar una vuelta más y me quedo en la la salida de la horquilla.
    Luego fallos tontos y nada.

Saludos, hasta la proxima.

fotos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje yo y mis problemillas pero preparos pa la proxima ke voy a volver a dar guerra. Que julio se me esta empezando a escapar en la clasificacion... Asike na a entrenar...

Saludetes.
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed