monster bierzo ...
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

monster bierzo ...

acabo de comprarme un raptor y tengo un 1/10 mas pequeño, me gustaria conocer a gente de la zona del bierzo para no se compartir opiniones sobre este mundillo en el que me inicio saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un ponferrada existe un club bierzo racing club es de tt en un principio pero tenemos un poco de todo.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, je... Pues si.
    Algunos somos.
    Este Finde, el Club Bierzo Racing, organiza una pequeña exhibición de TT,en San Miguel de las Dueñas ( Antiguo campo de Futbol ) por dejarnos usar sus terrenos para poder organizar nuestras pachangas, coincidiendo con las Fiestas del Município.
    Para los de Ponfe que sepan que sera el Domingo a las 12 de la mañana. Ya esta hablado.

Y...el dia 3 de Septiembre a las 18:00, tambien tenemos una exhibición colaborando con Cima 2005.

Podeis apuntaros todos los que querais y tengais un Buggy escala 1:8 y protección Fail Safe.

Saludetes a todos.
    Xray XB8 Luxury
    Hyper 8.5 Pro

BIERZO RACING CLUB. ( [url]http://bierzoracingclub.es.tl[/url] )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira q bien ya veremos q sale por cierto muy mala hora el domingo f1 no va a ir nadie ya veras.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yacko cuenta conmigo cuando quieras , yo tengo un mad force. Pero no lo saco porq no tengo con quien salir a andar ......
    X-Ray XB8/O.S.FlowerPower/Crono RS5/Multi. profi car 407.Hong Nor MBX PRO/Force Españaturbo/Fut2PL.MadForce/GX21/C.Hummer.X-ray M18. Leo X Mini TT .Mini-Z Mercedes.Xmds Honda civic .Lancha Kyosho. Heli Thunderfly.Proxima adquisicion Heli Raptor 30 V2..:p

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed