Pista 1/8 TT en Avila o alrededores
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pista 1/8 TT en Avila o alrededores

Hola gente. soy un chaval de Santander que suele ir a veranear a Avila y por no tener mi coche parado, le suelo llevar a la plaza de toros. Me gustaria saber si teneis por alli cerca alguna pista. tengo facilidades para desplazarme, pero tampoco os paseis. tambien saber si habria que pagar algo. gracias por adelantado. un saludo desde Santander
    El conocimiento es poder, la informacion nuestra arma. Solo nuestras mentes podran salvarnos
    Coche: Speed 9.5
    Motor: OS VSPEC
    Emisora: Graupner XS-6 FM

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    El conocimiento es poder, la informacion nuestra arma. Solo nuestras mentes podran salvarnos
    Coche: Speed 9.5
    Motor: OS VSPEC
    Emisora: Graupner XS-6 FM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En avila si hay pista de tt. Esta en el campo de futbol del seminario. y la de pista esta en el mercado de ganado.

Yo tengo un monster, si eso cuando vayas a ir mandame un mp y si ando por alli kedamos y nos damos unas vueltas.

Saludos
    ##Savage SS JUSTERINY´s EDITION##

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed