Coches pista Valladolid
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coches pista Valladolid

Hola a todos!
    Soy Ismael, subi a equinocio en mayo para enterarme un poco sobre este mundillo, estuve con Ivan y algno más (lo siento, n me acuerdo del nombre) y me aconsejaron bien, al final me compre un CD3, como soy estudiante y se acerca el curso quiero enterarme bien de cuando subis, igual hasta octubre no puedo, bueno, este domingo de saber que hay algo por alli arriba intentaria acercarme.Soy novato y necesito ayuda de como ajustar la 2ª velocidad y como carburarle bien, lleva rodao mas de medio litro, ya vale de rodaje?
    Un saludo para todos, espero subir este curso a disfrutar del coche y a pasar ratos agradables en buena compañia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ismael,
    nosotros subimos los domingos por la mañana sobre las once o doce, depende de la noche del sabado, aunque yo ahora no puedo subir por que los fines de semana voy al pueblo de la novia, ahora en septiembre volvere por alli.

El rodaje con cuatro o cinco depositos es suficiente, luego se van cerrando poco a poco las agujas pero sin forzar mucho el motor otros dos o tres depositos.
    Lo de la segunda hasta que no tengas el motor listo no te preocupes, por que con el motor gordo no entra nunca.

Saludos.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, muchas gracias.En cuanto al rodaje no se si lo habré hecho bien, ya q el de la tienda me lo dejo carburado para hacerle el rodaje, y despues de un par de depósitos era imposible que andara, no salía el coche por mas q aceleraba, entonces le "toque" las agujas (alta y baja) hasta q cosiguió andar, pero no se si estaría bien carburado para el rodaje, no me atrevo a sacarle hasta q no haya alguien que me aconseje, espero q en octubre cuando empiece el curso pueda subir y ya me aconsejais.
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu tranquilo, poco a poco y con mucha paciencia, y lo que dudes preguntalo sin miedo.

Nos vemos.

Saludos.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vivo en coruña pero soy pucelano, y tengo un shumacher mision 2 electrico y voy algunas veces a pucela (a ver el futbol y a mi gente) y me gustaria conocer gente que ande con touring para si me coincide un dia hecharnos unas risas y eso, porcierto donde vais a andar con los coches? porque no hay circuito no?
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moucho
    yo vivo en coruña pero soy pucelano, y tengo un shumacher mision 2 electrico y voy algunas veces a pucela (a ver el futbol y a mi gente) y me gustaria conocer gente que ande con touring para si me coincide un dia hecharnos unas risas y eso, porcierto donde vais a andar con los coches? porque no hay circuito no?

Hola moucho:

Pues como ya sabes que no hay circuito, lo que solemos hacer los electricos es correr fuera, Avila, Asturias, algun dia Madrid, Salamanca a entrenar.... y de vez en cuado nos vemos con los 1/10 gas los domingos en el parking de Equinoccio, frente al Sprinter... alli, con unos chinos de lo que sea, intentamos quitar el mono....

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed