Coches pista Valladolid
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coches pista Valladolid

Hola a todos!
    Soy Ismael, subi a equinocio en mayo para enterarme un poco sobre este mundillo, estuve con Ivan y algno más (lo siento, n me acuerdo del nombre) y me aconsejaron bien, al final me compre un CD3, como soy estudiante y se acerca el curso quiero enterarme bien de cuando subis, igual hasta octubre no puedo, bueno, este domingo de saber que hay algo por alli arriba intentaria acercarme.Soy novato y necesito ayuda de como ajustar la 2ª velocidad y como carburarle bien, lleva rodao mas de medio litro, ya vale de rodaje?
    Un saludo para todos, espero subir este curso a disfrutar del coche y a pasar ratos agradables en buena compañia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ismael,
    nosotros subimos los domingos por la mañana sobre las once o doce, depende de la noche del sabado, aunque yo ahora no puedo subir por que los fines de semana voy al pueblo de la novia, ahora en septiembre volvere por alli.

El rodaje con cuatro o cinco depositos es suficiente, luego se van cerrando poco a poco las agujas pero sin forzar mucho el motor otros dos o tres depositos.
    Lo de la segunda hasta que no tengas el motor listo no te preocupes, por que con el motor gordo no entra nunca.

Saludos.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)