MONSTER TRUCK EN SEGOVIA
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MONSTER TRUCK EN SEGOVIA

Hola.

Tengo un Savage 25 y sé que hay mas gente en Segovia con ese coche u otro monster diferente.

Como estoy cansado de ir al campo solo, abro este hilo para ver si nos conocemos los propietarios de este tipo de coches y quedar para darles caña.
    Espero ver respuestas pronto.

Saludos...

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO soy d segovia pero siento decepcionart k no tengo un monster tngo un touring gas y yo una vez vi a un xico cn un monster no se si serias tu o no se k staba en la part d los cines dl centro comercial luz d castilla. hay domingo k van muxas personas hay
    x lo menos antes ahora no se

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola raulgx15.

Por casualidad no sabras sobre que hora suelen ir el domingo.

Es para pasarme un dia con el coche.

Un saludo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esk hace muxo k no voy pero sueln ir normalmente a eso d las 11 o x ahi pero ya t digo solo vi a uno cn un monster una vez si tenes msn agregame para hablar cn tigo d lo k sepa raulsg_88@hotmail.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas proteus,

soy de segovia, de un pueblo a 50 Km de la capital, tengo un savage 28 desde hace poco, y la verdad q por Segovia hay pocos monster, no he llegado a ver ninguno. Espero q a raiz de este foro salgan poco a poco los monstermaniacos segovianos y podamos quedar. La verdad q yo necesito unas lecciones de carburación

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo también soy de segovia y estoy en el mismo caso que vosotros, quiero por lo menos ver un poco el mundillo y no sé ni donde se queda ni a que hora
    un saludo!!!

por cierto, yo tengo el coche que pone en mi firma, un saludo!!
    -Subaru Imprezza WRC 2002-

1/10XBPro
    TT01

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos.
    Queria deciros a los que teneis MONSTER en segovia que podriais acercaros a AVILA el dia 8 de ENERO que hay carrera y asi podemos hacer una solo de monster ¿Que os parece???

saludos
    ##Savage SS JUSTERINY´s EDITION##

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos, solo es por renovar el foro y ver si va habiendo más gente con moster en Segovia.
    Por cierto y aunque no sea a esta escala ¿sabeis cuando son las carreras de caballar?

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed