Circuito Arroyo
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito Arroyo

No te piques JaviPucela, sólo soy la introducción para a ver si se mueve el tema.

Pos eso venga, a esperas de que Javi diga fecha... cuando nos juntamos todos para ver que le mandamos a la concejala. Ahora es cuando debemos movernos, como vea que perdemos el interés, ni pista ni na.

A ver si lee esto Javi y dice algo.

Por cierto podeis repetirme alguien donde correis los Findes los 1/10 nitro, primeramente me pasaré a veros, porque mi coche se encuentra algo indispuesto por el momento.

Saludos
    Xray T4/Nosram Comet HD/Nosram Pure2 4.5T
    Kyosho Ultima/Speed Passion LPF 6.5T
    Mugen MTX4-R/Nova 12 3SC/Picco EVO2.5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xo como me voy a picar!!!jajja
    en breve tendremos q kedar,xq entre vacaiones y fiestas la gente todavia no esta muy situada.
    yo en 2 semanas no voy a poder pero despues si,asiq q la gente se vaya animando y vaya poniendo fexas.
    yo propongo el 9 de octubre en ekinoccio
    Cen CT4_Sport
    Motor nx-15
    Emisora Multiplex 301
    Hyper 7 PBS
    Motor LCollari Innotech XS360

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi Way. Entonces el 9 de Octubre. Venga animarse!!!! Que esta vez hay razones para hacerlo. Que va en serio, que si nos movemos lo conseguimos. Que las carreras de Pista son una pasada. Haber si se anima más Peña, y somos más, que creo que cuantos más seamos y más propuestas salgan mejor quedará la pista. Poseso. :roll:
    Xray T4/Nosram Comet HD/Nosram Pure2 4.5T
    Kyosho Ultima/Speed Passion LPF 6.5T
    Mugen MTX4-R/Nova 12 3SC/Picco EVO2.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb voy el domingo al equinoccio, cuantos mas mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alli estaremos

Pues eso que espero estar, aunque tengo pendiente el cogerme las vacaciones del curro y a lo mejor coinciden y no puedo ir. Pero de todas formas contar conmigo para lo que sea.

chao
    # Citroën Xsara WRC 2003 # Motor LEO ENGINES # Emisora FM HITEC 40.665#

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!

este verano me he pasado por equinoccio algun domingo y apenas habia nadie, a ver si volvemos a coincidir de nuevo por alli. La fecha del 9 de Octubre no esta mal. No tengo carrera en salamanca, asi que si no sale nada inexperado contad conmigo.

Respecto al tema del circuito, lo que debe cumplir y demas para su homologacion, lo teneis en la pagina de AECAR:

http://www.aecar.net/iframe.php?file...os/general.htm

os pongo el fragmento del reglamento al respecto:

15.-ESPECIFICACIONES DEL CIRCUITO.

15.1.- Para que un Club pueda realizar una prueba del campeonato de España, deberá contar con la preceptiva homologación del circuito, que será extendida por la comisión deportiva de AECAR, o por el delegado regional por delegación de la comisión deportiva.

14.2 Longitudes, anchos y diámetros.

Para especialidades de 1:8 o escalas superiores:
    Longitud mínima: 200 metros. Aconsejable entre 240 y 300 metros.
    Ancho mínimo 4 metros. Se aconseja 4’5 o 5 metros para gran escala.
    Distancia máxima entre el centro del podium y el punto más alejado 60 metros.
    El trazado deberá estar delimitado por cualquier sistema válido para ello.
    Podrá existir material que evite el recorte, pero no podrá impedir la visibilidad de los pilotos.
    Deberá habilitarse una zona dentro del circuito, preferentemente antes de boxes, para el cumplimiento de las infracciones de “Stop & Go”.

15.3 Podium, boxes y espectadores.

15.3.1 Podium: Para especialidades 1:8 o superiores: La altura del podium de pilotaje en su base será superior a los 2,5 metros e inferior a los 3’5 metros. El largo mínimo será de 8 metros, aconsejando 10 m., por 1’5 m. mínimo de ancho. Sera aconsejable que el podium este separado de la pista 3 o 4 metros para facilitar la visión de los pilotos a derecha e izquierda.

15.3.2 Boxes: Se situaran con prioridad debajo del podium, debiendo existir como mínimo 1 m por coche participante. El carril de entrada y salida a los mismos se diseñará de manera que obliguen a ralentizar la marcha de los participantes. Se habilitaran y numeraran 10 huecos o cajones para situar a los mecánicos que serán como máximo 2 por piloto.

15.3.3 Cierres y espectadores: Los circuitos deberán contar alrededor del trazado de una valla de una altura no inferior al metro, que garantice la seguridad de pilotos, mecánicos y espectadores.

15.4 Padock: El padock es la zona de trabajo de pilotos y mecánicos. Deberán ser suficientes para acoger a los participantes previstos. Deberán ser cubiertos, con suficientes mesas y sillas de calidad adecuada para soportar el trabajo a que están destinadas.

Deberá tener puntos de luz a 220 v, agua , compresor de aire comprimido e iluminación.

15.5 Megafonía. Es obligatoria para cualquier prueba de Campeonato de España, debiendo oírse con claridad en la zona de paddock, boxes, y podium.

15.5 Caseta cronometraje. Es obligatoria la existencia de un local cerrado a las inclemencias del tiempo, situado justo enfrente de la línea de meta, que dispondrá de toma de corriente a 220 v., así como vista sobre la línea de meta, y comodidades para los cronometradores. Deberá existir un tablero de anuncio para los resultados.

15.6 Instalaciones mínimas:
    .- Circuito con las especificaciones indicadas.
    .- Aseos, agua, luz y botiquín.
    .- Compresor suficiente para los días de la prueba y mínimo dos pistolas.
    .- Servicio de Bar.
    .- Información completa de la prueba: plano de situación, hoteles, hoja de inscripción.

15.7 Tablón de resultados: La Organización debe habilitar una zona para publicar los resultados de todas las mangas, subfinales y final. Debe ser de libre acceso a pilotos y mecánicos, y se situará en la zona de boxes.

15.8 Otras: Debe existir una zona de aparcamiento para coches en las inmediaciones del circuito.

Si siguen estas recomendaciones y hablan con AECAR para asesoramiento y visitan un par de circuitos, seguro que no tienen problemas en hacerlo bien.

SDS ;-)

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el problema no es hacerlo o no, sino la gestion de dicho circuito, lo digo con conocimiento de causa, mirar, si quereis hacer un buen circuito de pista, lo mejor esque os junteis como club, y asesoreis vosotros mismos a la empresa q lo construya..., sino, a un 99% saldra una chapuza, las empesas son asi y no hacen circuitos todos los dias...si quereis asesoramiento...hablar con gente de mi club, que hemos tenido una situacion parecida, hace relativamente poco. www.atvracing.net . un saludo

David B
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q david_atv tiene bastante razon
    xtc,creo q seria interesante llevarles las normas en un papelito para q las tengan cuando vayamos a hablar con la concejala no crees?
    bueno esperemos q el domingo q viene subamos bastantes y nos aclaremos un poco
    salu2
    Cen CT4_Sport
    Motor nx-15
    Emisora Multiplex 301
    Hyper 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No veo muxo movimiento por aki ultimamente no?
    la gente no tiene ganas de circuito nuevo?
    Cen CT4_Sport
    Motor nx-15
    Emisora Multiplex 301
    Hyper 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Que si, que si! que queremos circuito donde quemar ruedas y gasolina. Pero este domingo no voy a poder subir porque me voy a Madrid (es un compromiso y no puedo posponerlo). Espero que informeis por aqui de lo que hablais y ya nos veremos el proximo fin de semana.

Nos tendremos que pensar lo de hacer un club para poder hacer un poco mas de presion, y si hacen el circuito que por lo menos lo hagan bien (que es bastante dificil, porque cada vez hay menos profesionales).

Un saludo
    # Citroën Xsara WRC 2003 # Motor LEO ENGINES # Emisora FM HITEC 40.665#

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed