Vota el trazado del circuito de Arroyo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vota el trazado del circuito de Arroyo

De parte de Javier (Lobo46):

Hola me pongo en contacto con todos vosotros para que en el tiempo mas breve posible me digáis vuestra opinión sobre 3 posibles circuitos dos diseñados por una persona relacionada con el automodelismo (si el me da su autorización os diré quien es) y la otra el circuito que tiene
    previsto hacer el ayuntamiento de Arroyo.
    Vuestra opinión me la dais al correo siguiente:

javier@marbel-servicios.com

Hazme el favor de colgar este mensaje con las 3 fotos en cochesrc.com en el foro de Castilla y Leon Ya que yo no tengo muy claro como poner las fotos y quiero que se vea lo antes posible Gracias

Las fotos de los posibles trazados son:

El original: (del arquitecto)

Alternativo 1: (diseñados por una persona relacionada con el automodelismo)

Alternativo 2: (diseñados por una persona relacionada con el automodelismo)

Alternativo 3 : (Alternativo1 girado y puesto boxes por Tito)

Ya de paso abrimos un post de votaciones asi como posibles ideas de mejora de los diseños.

SDS ;-)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voto por el 1 aunq claro esta q hay q hacerle lo q ha exo tito,darle la vuelta y poner linea de boxes
    salu2
    Cen CT4_Sport
    Motor nx-15
    Emisora Multiplex 301
    Hyper 7 PBS
    Motor LCollari Innotech XS360

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estuve hablando con alguién de helicopteros de aquí de Pucela (Que controlan más de la dirección del viento por la cuenta que les tiene), me ha dicho, que en la dirección del río el aire sopla en ambos sentidos. Asi que igual es mejor no tocar el tema, para no marear al ayuntamiento.

Por lo demás. Son mejores estos trazados. El arquitecto parece que se había atragantado con tantas curvas de 180º.

XTC Soy Pedro Mario. Me puedes enviar una dirección de correo tuya. Es sobre el tema de Mini-Zs.

Un saludo :wink: Este finde subo yo los conos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami me gusta el alternativo 3 pero en mi opinion haciendole la entrada a boxes un poco mas secilla, mas rapida.
    Bueno un saludo.
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga señores, animense!!

Opinen todos sean o no de valladolid, porque si finalmente tenemos circuito, en no mucho tiempo podremos preparar regionales bonitos entre Salamanca / Avila / Zamora / Valladolid !!!!!! y lo vamos a usar todos!!!!

SDS ;-)

PD: las opiniones sobre mejoras como la de lumor son bienvenidas

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenassss buenasssss, aunque no lo parezca sigo vivo... a mi me gusta el trazado alternativo 2 con los boxes "en la recta de tribunas"... ¿a caso en la F1 no estan los box situados en la recta?

Enga, k aunk me haya pasado al mundo de las 2 ruedas escala 1/1 prometo volver y recuperar mi corona de "REY" como en los viejos tiempos.

V'ssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas... a ver si Lobo46 nos dice algo...

El único problema de que los boxes esten en la recta es que la salida de boxes sería justo donde los demás coches van a toda velocidad... se pueden ver unos golpes espectaculares...

Saludos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tito6171
    El único problema de que los boxes esten en la recta es que la salida de boxes sería justo donde los demás coches van a toda velocidad... se pueden ver unos golpes espectaculares...
    No tiene porque no se si habras visto la salida de boxes de salamanca esta justo al final de una recta y no se ven golpes debidos a las salida de un coche de boxes. Simplemente es fijarse antes de salir si vienen o no coches nada mas.

Un saludo.
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El peligro de que los boxes esten en la recta grande es para los recogecoches y mecanicos(los coches si se rompen se arreglan, pero si un mecanico con el animo de hacer su trabajo lo mas rapido posible tiene un depiste le puede partir un pie por la gran velocidad que alcanzan los coches y tabien si se produce un golpe entre coches en plena recta puede salir despedido algun coche o pieza y alcanzar a los mecanicos)lo mejor es que la recta grande este frente al podiun.
    Por cierto he realizado dos visitas al ingeniero y no he conseguido verle, de todas formas he quedado en vernos el lunes 24 haber si consigo que realizen los cambios que pretendemos(los planos del circuito y normativas nuevas de aecar y posibles mejoras del circuito supongo que lo tendra en su poder ya que se lo he echo llegar por correo elctronico a su atencion.
    No os preocupeis que seguire dando la vara para que me hagan caso.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gusta el alternativo 1 pero eso si, dándole la vuelta.
    salu2.
    LD3 Limited Edition + Picco XP EFRA SG E.picco turbo + Proficar 301
    Thunder Tiger SSR (vendido)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed