GENTE DE VALLADOLID
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GENTE DE VALLADOLID

Hola a todos, soy supernovato en esto pero tengo una ilusión grande en iniciarme, os he visto muy ilusionados con el circuito de Arroyo.
    Me podrias decir para comprar mi primer coche, alguna tienda de valladolid que te asesoren y no te vendan lo que no quiere nadie; he leido coche marca thunder TIger TS_4N v2PRO como uno bueno para iniciarme, puede ser verdad?
    En internet en www.tiendarc.com/coches1-10.php he visto uno a escala 1/10 por 315€, completo con llave de bujías, chispómetro y emisora de volante de dos canales, es el coche que comentaba antes; es buena oferta? aunque ya no soy un niño (49 años) no tengo ni idea del mundo r/c y si mucha ilusión.
    Espero vuestros consejos y "P´Alante con Arroyo".
    Saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola cosper si qieres consejo escribeme al correo
    javier@marbel-servicios.com
    llevo 24 años en el automodelismo alomejor te puedo echar una mano en la elecion del material mas adecuado y competitivo.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola cosper...

hay un foro aqui mismo para ayudar a los novatos a elegir coche, si lo que quieres es un 1/10 touring, pasate un domingo por el equinoccio y ves los que tenemos y a ver si te podemos ayudar ...

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, el domingo no he podido ir porque ando liado con carreras de moto-cross y similares, hemos tenido una en Gomezserracín (pueblo de Segovia) y llego ahora a casa (soy cronometrador).
    Subiré al Equinoccio el martes 01.11 que es fiesta, espero encontrar a alguien.
    P´Alante con Arroyo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no conozco ninguna tienda en la que te asesoren, mejor pasate por el equinoccio y te hablamos de nuestras experiencias, asi segun lo que quieras te contamos.

Saludos
    # Citroën Xsara WRC 2003 # Motor LEO ENGINES # Emisora FM HITEC 40.665#

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por vuestras ideas, al final me he comprado un kyosho 1/8 y fenomenal; el sábado hice el rodaje en el aparcamiento del Zorrilla y el domingo pasado, primer día en el Ekinoccio: unos bordillos, unos rozones y por la tarde más bordillos; consecuencia hoy lunes reparando la carrocería.
    Espero conocer a más gente el domingo 20 que el 13 no puedo ir, mi otro hobby, las motos.
    Saludos a todos y "P´ALANTE CON ARROYO". :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola cosper,tambien puedes pasarte un dia por el club CARVA q hay en las instalaciones de los campos de rugby de Pepe rojo y pruebas un dia(siempre q sea d explosion) si quieres ponte en contacto conmigo y ya t comento las fechas en las q habria carrera para q probaras cn ello,y si kieres,en el lugar dnd t comente, tambien t pueden informar d ello y facilizarte un calendario cn las pruebas para q asistas y si t gusta...pues adelante.si quieres mas info ya sabes.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cornio, el coche que se ha comprado Cosper es de Pista... no de TT.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok.gracias AQUMagic. como no especificaba nada pues no sabia,aunq el rodaje lo hubiera hecho en el aparcamiento del estadio....podia ser perfectamente de cualquier modalidad,no? Bueno,ya esta zanjado el tema

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi coche es de pista, pero gracias de todas formas, ya he estado en ese circuito un par de veces a ver carreras y está bastante bien (un poco de polvillo pero bien).
    Saludos y "P´ALANTE CON ARROYO"

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed