GENTE DE VALLADOLID
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GENTE DE VALLADOLID

Hola a todos, soy supernovato en esto pero tengo una ilusión grande en iniciarme, os he visto muy ilusionados con el circuito de Arroyo.
    Me podrias decir para comprar mi primer coche, alguna tienda de valladolid que te asesoren y no te vendan lo que no quiere nadie; he leido coche marca thunder TIger TS_4N v2PRO como uno bueno para iniciarme, puede ser verdad?
    En internet en www.tiendarc.com/coches1-10.php he visto uno a escala 1/10 por 315€, completo con llave de bujías, chispómetro y emisora de volante de dos canales, es el coche que comentaba antes; es buena oferta? aunque ya no soy un niño (49 años) no tengo ni idea del mundo r/c y si mucha ilusión.
    Espero vuestros consejos y "P´Alante con Arroyo".
    Saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola cosper si qieres consejo escribeme al correo
    javier@marbel-servicios.com
    llevo 24 años en el automodelismo alomejor te puedo echar una mano en la elecion del material mas adecuado y competitivo.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola cosper...

hay un foro aqui mismo para ayudar a los novatos a elegir coche, si lo que quieres es un 1/10 touring, pasate un domingo por el equinoccio y ves los que tenemos y a ver si te podemos ayudar ...

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, el domingo no he podido ir porque ando liado con carreras de moto-cross y similares, hemos tenido una en Gomezserracín (pueblo de Segovia) y llego ahora a casa (soy cronometrador).
    Subiré al Equinoccio el martes 01.11 que es fiesta, espero encontrar a alguien.
    P´Alante con Arroyo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)