mini z en valladolid
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mini z en valladolid

Hola, soy Ismael, este año he empezado a subir a equinocio con un CD3, pero dado q tengo bastante mono y no puedo subir simpre q quiero, he pensao pillarme un mini-z, he oido hablar de clubs, en concreto me interesaría la rondilla, porq soy del barrio, dond está? Q gastos conlleva?, alguien q sepa si me hace el favor de informarm un poco.
    Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    C/Nebrija 11-13 es una cochera. Si no hay nadie a nedia tarde, que ya seria raro, pasate por la peluqueria Norton que te informan.

SDS ;-)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos creando un nuevo club, ValladoliZ, si tienes ganas dejanos un pst. Estamos cerca de la escuela de industriales del paseo del cauce, gtran circuito y sistema de cornometraje.

Relacionado con:

peluqueria norton valladolid mini

peluqueria norton rondilla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed