Monster en Zamora
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Monster en Zamora

Hola gente. Soy novato en esto pero me llama mucho asi que despues de mirar bastante por los foros lo que mas se ajustaria a mi uso seria un monster me gusto el Savage 25 rtr pero claro yo solo por ay seria un poco bobada queria saber si ay gente de Zamora o Salamanca que tengan uno y si les gusta tambien pues na que yo me apunto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas. Y o tambien tengo un monster, un mta4 de thunder tiger para ser mas exactos y decirte q es la caña anda bastante (llevo un 27) y el mio solo a roto una mangueta por un golpe muy fuerte. Te recomiendo este tipo de coche, los motores son muy faciles de carburar(comparados con los 12).
    Yo soy de salamanca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no se todavia cual cogere pero gracias por el consejo por cierto me podrias decir donde lo pillaste por que veo paginas extranjeras que son mas baratos pero no me fio. Conoces a mas gente por Salamanca que tambien le gusten estos bichos?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo compre de segunda, pero aqui en salamanca hay tres tiendas y en zamora me parece q hay otra supongo q habra gente q te sepa decir. Yo suelo rodar en el pueblo y otro chaval de alli se a comrado un savage.
    Si quieres agregame al msn y hablamos: fatigas88@hotmail.vom

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en zamora hay dos tiendas, si quieres informacion pasate por el poligono de los llanos, solemos estar los domingos por la mañana.
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)