Monster en Zamora
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Monster en Zamora

Hola gente. Soy novato en esto pero me llama mucho asi que despues de mirar bastante por los foros lo que mas se ajustaria a mi uso seria un monster me gusto el Savage 25 rtr pero claro yo solo por ay seria un poco bobada queria saber si ay gente de Zamora o Salamanca que tengan uno y si les gusta tambien pues na que yo me apunto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas. Y o tambien tengo un monster, un mta4 de thunder tiger para ser mas exactos y decirte q es la caña anda bastante (llevo un 27) y el mio solo a roto una mangueta por un golpe muy fuerte. Te recomiendo este tipo de coche, los motores son muy faciles de carburar(comparados con los 12).
    Yo soy de salamanca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no se todavia cual cogere pero gracias por el consejo por cierto me podrias decir donde lo pillaste por que veo paginas extranjeras que son mas baratos pero no me fio. Conoces a mas gente por Salamanca que tambien le gusten estos bichos?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo compre de segunda, pero aqui en salamanca hay tres tiendas y en zamora me parece q hay otra supongo q habra gente q te sepa decir. Yo suelo rodar en el pueblo y otro chaval de alli se a comrado un savage.
    Si quieres agregame al msn y hablamos: fatigas88@hotmail.vom

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en zamora hay dos tiendas, si quieres informacion pasate por el poligono de los llanos, solemos estar los domingos por la mañana.
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo os puedo aconsejar del 1/8 pista gas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo soy de zamora y me estoy haciendo el ssk de tunder tiger por la editorial salvat,aun no esta terminado,¿ke gasofa me recomendais? ¿del 15,del16,?el motor es un 15 creo, cuando lo tenga acabado es posible que me de una vueltilla por los llanos a probarlo
    emisora jaguar de palancas motor pro15xnomeacuerdo coche ssk v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver los monster zamoranoseste es el mio un ssk v1.el lugar es en la hiniesta en una zona boscosa que creo llaman el caño o la fuente de no se que :wink:

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de Benavente, si algun día quedais y me cuadra bien yo voy con mi SAVAGE X.

Respecto a la tienda que ponen en el anterior post, yo la recomiendo fue donde compre el savage y tambien te consiguen los recambios y todo perfecto.

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tambien si algun día quereis acercaros alguno a Benavente pues avisais y esta hecho, ya hay una buena zona para andar con los coches. Sin peligro y sin molestar a nadie y sin que nadie nos moleste.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed