Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito de León......que pena!

Sí, lo que digo, una pena!!!
    6 años corriendo con mi TT en el circuito del Polígono X en León cada vez que venía de vacaciones, después de que se abandonara......
    En los últimos 3 años empezó a ir más gente,poco a poco....
    Y qué ha sido de ese pedazo circuito???
    Baches por todas partes: parece que el arreglo del verano se ha convertido más en un estropicio que otra cosa....
    Saltos: algunos mal orientados, otros desproporcionados......alguno divertido.....
    La gravilla: no coment!
    Cuando corrimos el Trofeo de las fiestas la gente se quejaba del mal estado del circuito,de los baches......sí,esa gente que lo ha "arreglado" ahora y que deberia darle vergüenza, y el circuito estaba genial...sólo había que plantar unos saltos, nada más.....
    Os pongo un 0!
    Hace un año el circuito estaba de 7, y con poner unos saltos adecuados hubiera sido de 10.
    Ahora el circuito tiene saltos y para mi no se merece el aprovado!
    Seguid así y pronto veremos convertido ese terrreno en un parque para perritos!!
    Quien ose,paga!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Circuito de León......que pena!

esto juanjo es todo producto de un solo tema

el enfretamiento q hay entre una serie de peña ( yo incluido )

lo digo sin mas con el conocimiento del problema q esto me supone

pero espero q diciendolo una persona ajena a todo nos demos cuenta del

tema y q si es cierto q hay mas aficionados pero no te das cuenta de los

q ya no estan q eso si q es penoso gente q fue fundadora de un club

esto es un hobby y no hay necesidad de pasar mal rato y por eso la

gente decide solo acudir cuamdo hay carreras y ni eso

la union hace la fuerza y ante eso ..............

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si volviera a quedar....comoe staba antes, sin duda seria una de las pruebas con mas aliciente de todo el regional de TT, sinceramente me parece un circuitazo...mogollon de rapido, y tecnico...pero una tierra decente x favor, y hechar horas al rulo, para dejarlo liso...simplemente eso, es tarea dificil, pero no imposible. un abrazo desde valladolid
    David B.
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las cosas no siempre son como uno quisiera pero espero y confio q para este año pediremos buena cordialidad y podamos hacer las cosas mejores q el año pasasdo q no fueron malas

y lo del circuito date cuenta q no es nuestro propio si no del ayuntamiento y tenemos las manos atadas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejaros de arreglar ese circuito y pasaros pa touring q mola mas hombre y ya dde paso pedimos un circuito jejjej
    mi cochecin:

ts4n pro v2 ohhh q makinilla

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi: las manos supongo que estarían igual de atadas en Mayo que en Agosto........y el circuito en Mayo estaba inmejorable a falta de unos saltos.....y a día de hoy está con los saltos ( algunos mal hechos) pero penoso después del supuesto arreglo que se ha hecho, para mi más bien destrozo, y no creo que la culpa de eso la tenga el ayuntamiento.
    Quien ose,paga!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por nada, pero eso de parque para perros ya es, era y sera por que como se ha dicho ya antes es un terreno del ayuntamiento y las manos como se ha dicho estan algo atadas, a parte de que no se sabe a ciencia cierta si el circuito va a desaparecer o no.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece mentira javi que digas eso. se hizo lo que se pudo con los medios
    que teniamos que eran muy pocos como tu sabes y creo que la carrera la organizaba masgas y se les ayudo en todo ¿¿creo?? por eso creo que no tiene nada que ver las rencillas que pueda aver,
    a los demas antes de criticar preguntar cual fue el motivo, uno de ellos fue que el ayuntamiento despues de estar avisado con 3 meses de antelacion espero a los ultimos 15 dias para reparar la pista, y nos mandaron a 2 pobres hombres de 64 años con 2 picos y para mas cachondeo luego no nos quisieron pisar con la apisonadora por lo cual se tuvo que alquilar y dada la suerte que tenemos se jodio y no pudimos pisar nada ese fue el motivo por el cual quedo hecho una mierda la pista. y por horas no seria que pasamos muchas horas gente de los 2 clubs mano a mano a pico y pala y se hizo lo que mejor pudimos. creo que si tuvieramos una subvencion como en otras partes de castilla y LEON tambien le podriamos mejor de puta madre pero aqui el dinero anda muy escaso.
    un saludo
    mugen mbx5 full opcions
    turbo burns 1/8 tt
    inferno 1/8 tt
    turbo inferno 1/8 tt
    x-mods
    avion sterman
    bigmo 1/10 electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que de verdad da pena de ese circuito, es que el ayuntamiento lo quiera quitar para poner ahi la "ciudad del mayor". Visto lo visto, en esta ciudad no se puede tener hobbies. .
    Thunder Tiger SSR
    Peugeot 206 WRC
    Frecuencia 40.665

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes toda la razón del mundo
    un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed