Circuito de cars de viloria
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito de cars de viloria

Me han hablado que existía un viejo circuito de cars en Viloria, pero me pase el otro dia y no encontré nada.
    Alguien sabe algo?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, Carlosfw el circuito de Karts de Villoria hace años que cerro, pero muchos años, si te fijas bien al lado del hotel se puede ver parte de lo que fue el circuito.

Ahora hay parte de una nave construida.

Un saludo

fran
    Associated RC10 B6 1/10 T.T. Electrico
    Kyosho ZX5 FS2 2014 1/10 T.T. Electrico
    Crawling Gekco Pro Kit & Axial AX10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que el otro dia pasamos en busqueda pero no encontramos nada, y yo juraria que se veia desde la carretera, al lado del hotel, y si, hay como una especie de patio cubierto donde creia que estaba...
    Tambien habia otro circuito en la carretera de asturias, pasando el hospital del monte san Isidro, pero este tambien lo han quitado.
    Me han comentado que en Llanos de Alba, al lado de la Robla, dejan meter los coches en la pista que hay para karts, alguien sabe algo??

saludos!! :wink:
    Fw 05t +

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, el circuito de Karts de la copona es de la epoca del de la carretera de Zamora, primero cerro el de Villoria y despues el de la Copona, ahora mismo hay una comproventa de coches y un chalet alli.

El circuito de al lado de la Robla esta en la salida de una mina y todo el polvo que sueltan los camiones hace que sea casi impracticable el rodar alli, sobre todo cuando lleva mucho tiempo sin llover, ademas de lo malo que es para los motores la gran cantidad de Polvo, mejor no rodar alli sino quereis dar de ganar a las tiendas.

Un saludo

fran
    Associated RC10 B6 1/10 T.T. Electrico
    Kyosho ZX5 FS2 2014 1/10 T.T. Electrico
    Crawling Gekco Pro Kit & Axial AX10

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed