Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gente de León que tenga pista o touring - censo

Hola a tod@s, como veis en León somos pocos los que tenemos coches de pista o touring, una de las causas puede ser que no exista donde correr con ellos, y por ello creo que podíamos ver cuantos somos y si podemos hacer algo (con eso de la unión hace la fuerza… y dando un poco de guerra…) para poder tener un sitio donde echar unas carreras. Aunque solo sea un parking como el de Puente Castro, pintado, limpio, y poco mas, que poco a poco ya se conseguirán más cosillas.

¿Que opináis?

__________________________________________________ _________________

Censo

--- 1/10 GAS ---

- carlosfw
    - isliev
    - piotre
    - el_brujin
    - Luis-
    - santimtnez
    - loboimparable

--- 1/7 ---

- santimtnez

--- 1/10 ELE ---

- elfariyedios
    - tricoptero10
    - josele
    - prolink

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, Carlosfw buena idea la que propones, pero aunque es un poco pronto hay gente a dia de hoy gestionando una pista de asfalto en Leon, esta gente lleva varias visitas a la Junta de Castilla y Leon en Valladolid, ademas de las visitas pertinentes en Diputacion, Junta de Castilla y Leon y Ayuntamiento.

Por ahora no han dicho que no, es cierto que no han dicho que si, pero al menos el NO, no lo tenemos que ya es un gran avance.

Un saludo

fran
    Associated RC10 B6 1/10 T.T. Electrico
    Kyosho ZX5 FS2 2014 1/10 T.T. Electrico
    Crawling Gekco Pro Kit & Axial AX10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es simplemente una de mis ideas, he cogido prestado el trazado del circuito de Arroyo (si hay algún problema o el autor no esta de acuerdo lo retiro)

Creo que se podía pedir permiso para pintar en el parking de Puente Castro, ya hacer algo parecido a esto, luego poner unas espumas para hacer las curvas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummm, esta muy guapo el circuito, lo que pasa es que yo lo veo un poco tocho, tal vez un poquito mas pequeño quedaria mas coqueto :wink:
    el otro "pero" es que para ese lado cuando hay partido es donde mas coches aparcan...
    Fw 05t +

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo parecido a esto lo hubo. Hace años pedimos permiso al ayuntamiento de leon e hicimos un circuito pintado detras del edificio de la junta, en el parquing pequeño pero con el crecimiento de la zona pues hubo que desistir de usarlo. Yo creo que se podria pedir permiso en el ayuntamiento y si se tubiese un no por respuesta en los ayuntamientos de alrededor(san andres, la virgen, villaquilambre, etc...). Sin mas rollo saludos y gas.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puente castro pertenece al ayuntamiento de leon, asi que no creo que exista ningun problema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye pero el circuito de podria hacer con menos curvas mira asi por ejemplo

y un poco mas pequeño q os parece
    mi cochecin:

ts4n pro v2 ohhh q makinilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo apoyo la idea de solicitar el circuito, primero pintado y si la gente asiste y tal...intentar solicitar uno un poco mas acondicionado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, a ver si esto se anima un poco.

Yo lo que aquí propongo solo es una idea, el circuito puede ser cualquiera (se aceptan todo tipo de sugerencias)

Estaría bien saber cuantos somos los interesados para hacer una especie de censo y ver que se puede hacer entre todos, así que pliiissss apuntaros

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el primero.

Carlosfw >>> 1/10 kyosho fw 05t +

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed