SE BUSCAN
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: SE BUSCAN

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SE BUSCAN

Se buscan JUECES DE CARRERA, que sean IMPARCIALES, para las carreras organizadas por el CLUB CHARRO DE SALAMANCA ( no vendria mal renovar la plantilla...)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta mañana durante la celebración de la carrera de escala 1/10 touring, hemos sido descalificados, (algo que aceptamos) por cambiar el coche entre las mangas y la final. Lo que no aceptamos es que no se mida a todos los pilotos por el mismo rasero, que pilotos muy cercanos a los directivos del Club cambien el coche a lo largo de la carrera y esto no suponga ningun impedimento para que acabe alcanzando el podium sin ser descalificado, como se suele decir "huele mal", acaso es que la politica de este club se keda en una mera "competición entre amigos"? y los demás socios qué?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no protestasteis mediante el delegado de esa categoria? Que creo que es lo que se suele hacer no? :S Una putada pero eso ponlo en el foro de tu comunidad,no el de touring para montar jaleo xDD
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ENHORABUENA AL CLUB CHARRO por quitarme TODAS LAS GANAS de seguir con el radiocontrol(y por supuesto como socio de un club donde la imparcialidad brilla por su ausencia)

FELICIDADES, porque, aunque os ha costado 2 años(de muchas injusticias y sufrimiento para mi,sintiendome el garbanzo negro,etc...etc...etc...etc...uffff) LO LOGRASTEIS "ADIOS" ahí os quedais guisarlo y comerlo como siempre habeis hecho.

FELICIDADES porque aunque solo sois 4 os entendeis muy bien. que disfruteis.

FELICI.................¡¡¡¡¡ESTOY CALIENTE Y MEJOR LO DEJO AHÍ ¡¡¡¡de momento.

los que conoceis el tema sabeis como está la cosa ¿me entendeis verdad?

por mi parte ya sois:
    1 menos en 1/5 turismos
    1 menos en 1/5 F1
    1 menos en 1/10 touring
    1 menos en 1/5 ecoline

y uno menos en hablar bien de VOSOTROS 4

1000 Gracias a Bene por apostar por mi,por perder su tiempo y dinero por mí,y su ayuda incondicional.
    solo merece la pena seguir haciendo el campeonato de españa,espero que sigas con ganas de ser mi
    mecanico y amigo

Jose Alberto Sanchez(el peluca)

salu2 a todos menos a esos 4

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabias palabras...

Ya sabes...un equipo es un equipo, y cosas como estas son las que hacen ver quien vale de verdad.
    Está visto lo que hay..pero con el Coleta y el Peluca no pueden
    asike..sin problemas! :wink:

ey! lo de mecanico hasta que tu quieras, y lo de amigo para siempre, le jod.. akien le jod....!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed