! IMPORTANTE !
Resultados 1 al 8 de 8
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

! IMPORTANTE !

Se buscan JUECES DE CARRERA, que sean IMPARCIALES, para las carreras organizadas por el CLUB CHARRO DE SALAMANCA ( no vendria mal renovar la platilla...)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta mañana durante la celebración de la carrera de escala 1/10 touring, hemos sido descalificados, (algo que aceptamos) por cambiar el coche entre las mangas y la final. Lo que no aceptamos es que no se mida a todos los pilotos por el mismo rasero, que pilotos muy cercanos a los directivos del Club cambien el coche a lo largo de la carrera y esto no suponga ningun impedimento para que acabe alcanzando el podium sin ser descalificado, como se suele decir "huele mal", acaso es que la politica de este club se keda en una mera "competición entre amigos"? y los demás socios qué?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ENHORABUENA AL CLUB CHARRO por quitarme TODAS LAS GANAS de seguir con el radiocontrol(y por supuesto como socio de un club donde la imparcialidad brilla por su ausencia)

FELICIDADES, porque, aunque os ha costado 2 años(de muchas injusticias y sufrimiento para mi,sintiendome el garbanzo negro,etc...etc...etc...etc...uffff) LO LOGRASTEIS "ADIOS" ahí os quedais guisarlo y comerlo como siempre habeis hecho.

FELICIDADES porque aunque solo sois 4 os entendeis muy bien. que disfruteis.

FELICI.................¡¡¡¡¡ESTOY CALIENTE Y MEJOR LO DEJO AHÍ ¡¡¡¡de momento.

los que conoceis el tema sabeis como está la cosa ¿me entendeis verdad?

por mi parte ya sois:
    1 menos en 1/5 turismos
    1 menos en 1/5 F1
    1 menos en 1/10 touring
    1 menos en 1/5 ecoline

y uno menos en hablar bien de VOSOTROS 4 :cry: :cry: :cry: :cry:

1000 Gracias a Bene por apostar por mi,por perder su tiempo y dinero por mí,y su ayuda incondicional.
    solo merece la pena seguir haciendo el campeonato de españa,espero que sigas con ganas de ser mi
    mecanico y amigo

Jose Alberto Sanchez(el peluca)

salu2 a todos menos a esos 4 :cry:

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabias palabras...

Ya sabes...un equipo es un equipo, y cosas como estas son las que hacen ver quien vale de verdad.
    Está visto lo que hay..pero con el Coleta y el Peluca no pueden
    asike..sin problemas! :wink:

ey! lo de mecanico hasta que tu quieras, y lo de amigo para siempre, le jod.. akien le jod....!!

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, pues si que baja revuelto el tormes no? Tan mal va ese club?
    Que tengais suerte chicos.

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

lo de ayer me parecio una verdadera mierda lo que pasa en este club.

anda q no decir q esta descalificado y encima dejar q este corriendo y no decirselo antes y que no corra.

ese juez es una mierda y encima este cobrando por nada que hace mas vale que cambien plantilla q metan a alguien q no tenga q ver nada con el club y q sea neutral ni para uno ni para otro, q sea legal y q de avisos,comprueben frecuencias y que marquen chasis...

vamos q deje de correr una persona xq la directiva sea incompetente no me parece justo.

como esto siga asi se van a quedar los 4 del club.

venga peluca y arena no dejeis de correr y dar guerra .

q sean legales e ira todo bien

COMENTARIO:

NO SOY DE LA TIENDA CRASS MODEL NI TENGO Q VER ALGO CON ELLOS SIMPLEMENTE SOY UN MERO ESPECTADOR QUE DICE LO QUE VE.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aqui, las normas por las que se rigen las carreras que organiza el CLUB CHARRO para el REGIONAL de la ESCALA 1/10, como podeis ver no son las normas de AECAR, son las que se establecieron al iniciarse las carreras de esta escala, en la reunion mantenida por la directiva y socios del CLUB, el dia 13 de diciembre del 2004.
    Y hasta el momento no tenemos noticias de que hallan sido modificadas, por lo tanto estas las normas con las que se siguen realizando las carreras... o no?

En ningun punto de las normas pone que el cambio de coche sea motivo de descalificacion, y mas sabiendo que en anteriores carreras distintos pilotos ( socios ) del CLUB, han utilizado 2 coches distintos en 1 misma carrera, directivos del CLUB y JUEZ DE CARRERA tenian conocimiento de estos cambios de coches y NUNCA DESCALIFICARON A NINGUNO.

Hasta que lo hicimos nosotros ( LOS GARBANZOS NEGROS DEL CLUB )

NOTA: Sacar vuestras propias conclusiones.

SALU2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el calmanervios
    mira,esto es mas serio de lo que te puedas pensar.no se quien puedes ser .gracias por defendernos,pero esa no es la forma,creo que los anonimos nos perjudica,pues ELLOS pensarán que somos nosotros mismos.
    yo pienso que puedes ser un piloto de nuestro grupo y tengas miedo en presentarte,porque luego te pasaria lo mismo que a mí.
    en ese caso te entiendo,entonces ESCONDETÉ PORQUE IRÁN A POR TI

SALU2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed