algun aficionado en Palencia
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

algun aficionado en Palencia

nada pues eso querría saber si hay algun aficionado en Palencia con algún rc/gas para quedar y dar algun voltio porque yo solo ya me aburre un poco j, no conozco anadie, tengo un rush-evo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: algun aficionado en Palencia

Cita Iniciado por meco-loco
    nada pues eso querría saber si hay algun aficionado en Palencia con algún rc/gas para quedar y dar algun voltio porque yo solo ya me aburre un poco j, no conozco anadie, tengo un rush-evo
    Hola,un amigo y yo tenemos savage,pero somos de valladolid,si algun dia te animas,solo tienes que decirlo.
    alli en palencia hay algun sitio chulo para coches,por que si esi,lo mismo tenemos que ir nosotros.
    saludos
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguno hay

si, conozco un par de sitios pero no se de ningun circuito propiamente dicho, cerca d emi casa hay campos de futbol donde a veces voy peor se aburre uno pronto, pero lo mejor es que al ser una ciudad tan pequeña andas un poco y ya tienes algún descampado o alguna era donde andar un poco, asiq x sitios no es problema para dar unas vuelas, estoy pendiente de haber si me compro un coche y tal asiq tengo dificil la cosa para ir pero dame tu e-mail y ya hablamos ok? el mio es: el_codiciado_yonky@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.
    nosotros vamos a un circuito de bmx que hay,y no esta mala la verdad,bueno un dia que te apezteca te pillas un tren y si eso te vamos a buscar a la estacion,y hechamos la tarde con los cochecillos.
    ya te agregado
    saludos
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo soy el amigo de kaiser_rc asi que el dia que quieras cuenta con nosotros para darle caña al coche . un saludo
    Savage 25

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya e hablado con el y en cuanto pueda marcho para alli ok? y lo mismo os digo si quereis pasaros por aqui vale? un saludo para los dos aunque hoy he estado andando con el y no me frena sigue su inercia, el coche acelera y todo bien pero al darle al gatillo para frenar no responde no se.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed