Página 1 de 20 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 196
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Club León RC

Muy buenas, ya tenemos colgada la web del club, están aún actualizándola los chicos de cilindrada pero ya tiene su foro donde podemos ir comentando la temporada, las obras del circuito etc

Aquí os dejo el enlace: http://www.leonrc.com

Un besito

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que esto se ha quedado un poco parado!!! ¿no?
    bierzoglow.tk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal sta el circuito aora?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguien de Leon que me pueda informar de como esta el tema por alli?¿Vais a hacer provincial o algo?

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guerri(eres edu,no) podriamos hablar de hacer un triangular entre vosotros los de gijon, los del bierzo y nosotros todo seria hablarlo, comentalo y me dices

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece una idea perfecta. Lo que ocurre es que aqui en asturias nos hemos quedado sin circuito, y las espectativas de otro circuito nuevo van para bastante largo. Por eso os hacia esa pregunta. Yo si soy edu, y creo que me imagino quien eres. Mandame un sms con tu telefono que le he perdido, y te doy un toque y hablamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bugyy
    guerri(eres edu,no) podriamos hablar de hacer un triangular entre vosotros los de gijon, los del bierzo y nosotros todo seria hablarlo, comentalo y me dices
    La verdad que estaria muy bien pero a ver si conseguimos terminar el circuito.
    Saludos
    bierzoglow.tk

Nueva página LEONRC blog

Dado que la página .com está un poco parada, se ha habilitado otra, en forma de blog, donde podemos ir siguiendo la actualidad del club de automodelismo radiocontrol LEón RC , campeonatos, vídeos de RC, etc.
    Es: http://leonrc.blogspot.com/
    Iremos poniendo más contenidos de coches teledirigidos.
    Un saludo,
    Manuel
    LEON RC
    [url]http://leonrc.blogspot.com/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carreras zona norte

Buenas. Soy el secre del club LEONRC. Si habeis vistatdo nuestro blog habreis visto que ya disponemos de equipo de cronometraje, cosa fundamental para poder hacer carreras. Ahora la idea es saber la disposicion de la gente de Mieres, Gijon, Ponferrada ,etc para que podamos ponernos de acuerdo en hacer una especie de campeonato entre nosotros. Lo ideal seria ver que circuitos hay disponibles, cuantas pruebas podemos hacer y en que fechas.
    Nos gustaria saber la gente que ete dispuesta a participar, para poder empezar a ponernos de acuerdo y comenzar lo antes que nos permita el tiempo, que por aqui por León tien el circuito con muchcisimo barro.
    Quedamos a expensas de conocer vuestra opinion.

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas adrian, ya sabes que con los de benavente podeis contar con al menos 4/5.
    En breve nos cederan un terreno para hacer el circuito, aunque sabemos que hacerlo nos llevara un tiempo, para el futuro contar con nosotros
    www.benaventerc.com
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Página 1 de 20 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

leon rc

club rc leon

rc leon

ckub radi ocontorl en leon

rcleon

donde puedo comprar carro rc para drift en leon gtocarrros RC leon Gtodonde hay un club de rc en leon gtoventa de carros rc en leon gto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed