FOTOS, RESULTADOS, CRONICAS - 26 MARZO-SALAMANCA-GT Y ECO
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FOTOS, RESULTADOS, CRONICAS - 26 MARZO-SALAMANCA-GT Y ECO

hola:

pues nada aqui, lo dicho,empezare yo, . estas fotos gracias a Antonio MAnjon que una ida de radio en las clasifica. le dejo fuera para la final, y le deje mi camara y el gentilmente acepto.
    gracias

COCHES de GT x orden de final:

continuara...
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    Ayer pasamos un buen dia de carreras y estuvo muy bien la carrera en general. Asi que nada gracias a uno por poner las fotos y a otro por sacarlas :-).

Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen dia 8) gracias por las fotos,quiero dar la enhorabuena a todos los corredores ,y en especial a alberto nos ha deleitado con dos pedazos de carrerones,no ha tenido suerte en eco con el escape y en gt con las interferencias,solucionado esto volvio a la carrera intentando darlo todo.PORQUE NO SE SI SE PODIA IR MA RAPIDO...............pero falto tiempo,¿como corrias tio era una pasada aunque no hayas quedado 1 yo he disfrutado un monton en mi retina esta la gran remontada que has hecho (bueno y en la camara de video) !en eco la primera carrera y pole :wink: en gt 25 vueltas y pole :wink: bueno confio en que la suerte te sonria y le des una alegria a tu mecanico y a los que te rodean.Eres bueno ,tienes buen coche, y un mecanico que le traes loco :mrgreen: Disfruta de las carreras y asi las disfrutaremos contigo.
    ¡QUE CARRERON.!ENHORABUENA :wink:
    IRENE pasion de madre.............................

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Fue mi primera carrera en ECO y me lo pasé de muerte. Lástima la rotura del tirante trasero que no me dejó acabar la final, pero bueno. Un poco nerviosillo al principio y con ganas de más al final. La gente me ayudó mucho y el ambiente me encantó, así que me tendréis en la próxima dando guerra.

Enhorabuena a los ganadores y un saludo a todos.
    Associated B5, Associated B6

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO.
    Pondre unas fotos de la carrera de ECO 1/5, ya que nuestro amigo pone solo fotos de la carrera de GT, y una que pone del podiun de ECO, le desaparecen los coches :wink: ¿ SERA QUE VAN DEMASIADO RAPIDOS ?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de poner las fotos, primero dar la enhorabuena a Alberto Miguel Chamoso, por su manera de manejar el ECO 1/5, ya que era su primer contacto con este tipo de coche, que no tiene nada que ver co el GT 1/5.
    Decir que en GT 1/5, en la manga que rodo, dio 25 vueltas ,que pocos de los que han rodado en ese circuito han coseguido dar, y en la final su vuelta fue en 23,9..
    De no ser por los problemas de interferencias, le hubiese sacado 2 vueltas como minimo al que quedo el primero, pues rodaba 1 segundo mas rapido por vuelta.
    Espero que las proximas carreras tengas mas suerte!!!!! y asi nos podamos REIR TODOS.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parrilla de salida de ECO 1/5

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podiun ECO 1/5.
    Bueno!!!!! LOPEZOSAS

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena ,a los ganadores. NANDI,su hermano RAUL y su primo ALEX,y mencion especial a ALEX, el mas pequeño de los pilotos que con 11 años y en su segunda carrera ya piso cajon, tiene madera de buen piloto.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

salamanca gt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed