Gran noticia inaguracion del circuito de Arroyo
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gran noticia inaguracion del circuito de Arroyo

Os comunico que prosimamente se inagurara el circuito, a mediados de Julio, empezaran a rugir los motores.
    Me comunican de la direcion del circuito que nos juntemos y agamos un club, como os dige en su dia ya le hay y asi nos ahorramos papeleo.
    Si quereis el dia 23 de abril sobre las 12 de la mañana nos vemos en equinocio y charlamos del tema ya hay incluso fecha para una carrera de inaguracion y tambien os esplico como va a ser el circuito.
    He tenido varias reuniones con la direcion del circuito y la verdad es que me dan muy buenas vibraciones y les he visto con mucha ilusion con este proyecto lo cual para nosotros es fabuloso por las istalaciones con las que vamos a difrutar.
    Nos vemos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Me parece perfecto. El domingo procuraré estar sin falta y aunque estoy comenzando aspiro a carreras.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasada. Yo no podre estar el 23 en el equinocio, ya que este finde marcho para galicia, pero contad conmigo para lo que sea.

bourbon_total@hotmail.com

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb estoy fuera el domingo asiq no puedo subir,asiq poned x aki lo q se diga

SDS
    Cen CT4_Sport
    Motor nx-15
    Emisora Multiplex 301
    Hyper 7 PBS
    Motor LCollari Innotech XS360

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya somos cuatro que no vamos a poder ir el domigo yo y mi padre tampoco estaremos. ya nos contareis ( si es posible colgar en este post lo que hableis) xD
    Otra con eso del club significa que el circuito no va a ser publico como en salamanca no?? y habra acceso a ambos circuitos siendo del mismo club o habra uno pa cada especialidad???

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buf! Si al final solo estamos dos

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos! yo espero subir, sino surge nada. El domingo nos vemos.
    salu2

Miembro Senior Avatar de prorace
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me temo que todo el sector electrico no podra subir, pues estaremos todos en el cto.nacional en Madrid, asi que aunque no estemos no os olvideis de nosotros....
    Ya contareis que hablais...
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

Miembro Senior Avatar de Anxo200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encanta poder leer noticias como estas, ya nos contareis lo que se cuece a los que no podemos asistir y contad tb por mi parte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ha hablado de que los circuitos estan para terminarlos en Julio aprox.

No se ha comentado nada especifico de ninguna modalidad ni escala.

El circuito será cerrado con llave la cual solo tendrán los socios, mas que nada porque si se deja abierto, no durará dos dias en condiciones. La cuota esta por determinar pero no será muy alta (habria que hacer calculos en funcion de gente, patrocinios, gastos...) tambien se ha hablado de hacer sociales donde pueda entrar todo el mundo a correr ese dia previo pago.

Por parte del ayto se quiere que se cree un club, seguramente se utilizará el existente del antiguo circuito de cabezon para no andar con papeleos de nuevo.

Proximamente se pondrá en el foro un Apartado de Correos donde enviar cada uno sus datos, en caso de estar interesado mas que nada por tema de saber quienes estarian interesados en ser del club para posteriormente segun se organice todo poder avisarles de reuniones, modo de hacerse socio, apertura y demas, asi como poder saber con cuanta gente se cuenta de cada modalidad y escala.

Si conoceis a gente del mundillo que no tenga internet, comentadselo para que esté al tanto

SDS ;-)

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed