Inscribirse en el club para los circuitos de Arroyo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Inscribirse en el club para los circuitos de Arroyo

Después de reunirnos en el aparcamiento de Equinoccio y con los responsables del circuito, se llego a la conclusión de que es necesario formar un club en los que estén incluidos tanto pista ,gas, térmicos, eléctricos etc…
    Se decidió que se aprovechase el club que había en el antiguo circuito de cabezón, con el fin de ahorrarnos papeleo, se llama Club P.I.C.A.l.
    Pertenecer al club de momento lo único que hace falta es rellenar la hoja de inscripción. En su momento nos reuniremos para a ver si se pone una cuota (muy pequeña) o no, eso lo que se decida.
    El circuito tendrá una llave de acceso ya que será un recinto cerrado para seguridad y que no se practique ninguna otra cosa que no sea automodelismo.
    La hoja de inscripción me la mandáis a la dirección que os pongo o al correo electrónico.
    La hoja la colgare en Internet, pero como me imagino que hay gente que no lo ve en Internet, se lo comentáis de palabra o bien me llamáis por teléfono y os informo.

Con respecto al circuito os informo que prácticamente solo falta asfaltar y el de todo terreno esta prácticamente listo (en breves dias se va aprobar ya los coches a ver que tal es)
    Os seguiré informando.
    Os agradecería que nos diéramos prisa en el tema del club para que vean los responsables del circuito que nos lo tomamos muy en serio.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La direcion para que mandeis la inscricion es.
    C/ del Paraiso Nº 44
    Santovenia de pisuerga
    47155 Valladolid
    telefono. 609908485
    javier@marbel-servicios.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Inscripción club P.I.C.A.L.
    Circuito de Arroyo de la Encomienda
    De pista y todo terreno.
    Licencia:

Nº de socio:Por orden de llegada

Nombre:

Apellidos:

Frecuencia 1:

Frecuencia 2:

Frecuencia 3:

Nº Transponder:

Localidad:

E-mail:

Escala:

Teléfono :

Coche:

Motor:

Emisora:

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Tengo dos preguntas:
    Yo no tengo ni licencia ni transpoder. Además no tengo 3 frecuencias, sino 2. ¿Puedo pertenecer igualmente al club?
    ¿Los mecánicos necesitan estar inscritos en el club para poder acceder a él?

Un saludo.
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es necesario tener licencia AECAR, ni trasponder, aunque si recomendable de cara al dia de mañana, ya que sin trasponder no podras competir en las carreras que se organicen, solo rodar, ya que no se te podrán contar las vueltas!!

La forma mas barata de conseguir el trasponder es haciendote socio de AECAR (federandote) ademas por federarte tienes derecho a poder correr nacionales, asi como un seguro de responsabilidad civil para en caso de ocurrir algun infortunio conduciendo tu bolido!! (atropelles a alguien)

El tema de las frecuencias que tiene cada uno es orientativo de cara a ver como estará el tema el dia de mañana de saturadas. Pon las que tengas.

Los mecanicos no necesitan ser socios, eso si para poder acceder, deberan hacerlo acompañados del socio. Un socio, una llave. Ya se hablará mas adelante ese tema de cuanta gente puede entrar acompañando al socio, asi como carnets para los socios, etc.

Esto es solo con el fin de saber cuanta gente esta interesada en hacerse del club, modalidad en la que corre, etc y tener telefonos/email para mantenerles informados.

SDS ;-)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perfecta respuesta

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, oye lobo te llego la inscripcion mia por correo?

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XTC
    No es necesario tener licencia AECAR, ni trasponder, aunque si recomendable de cara al dia de mañana, ya que sin trasponder no podras competir en las carreras que se organicen, solo rodar, ya que no se te podrán contar las vueltas!!

La forma mas barata de conseguir el trasponder es haciendote socio de AECAR (federandote) ademas por federarte tienes derecho a poder correr nacionales, asi como un seguro de responsabilidad civil para en caso de ocurrir algun infortunio conduciendo tu bolido!! (atropelles a alguien)

El tema de las frecuencias que tiene cada uno es orientativo de cara a ver como estará el tema el dia de mañana de saturadas. Pon las que tengas.

Los mecanicos no necesitan ser socios, eso si para poder acceder, deberan hacerlo acompañados del socio. Un socio, una llave. Ya se hablará mas adelante ese tema de cuanta gente puede entrar acompañando al socio, asi como carnets para los socios, etc.

Esto es solo con el fin de saber cuanta gente esta interesada en hacerse del club, modalidad en la que corre, etc y tener telefonos/email para mantenerles informados.

SDS ;-)
    Vale, muchas gracias porla aclaración.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Ya he enviado mi carta. Por favor, confirmad que ha llegado.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas si me pueden confirmar que ha llegado mi correo se lo agradeceria. un saludo y gracias
    Savage 25

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed