Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CIRCUITO TT EN ÁVILA

Hola a todos.

Me gustaría que me informaseis sobre que hay que hacer para poder ir al circuito de Ávila.

Ser socio de algún club (cuál, tasas, contacto,...), precio para entrar en el circuito, normas, horario y días que se puede ir, instalaciones, etc...

También me gustaría saber que tiendas puedo encontrar en Ávila de Automodelismo y si en alguna de ellas tiene piezas de HongNor/OFNA/Jarminn X1 CR.

Gracias y espero ir por allí en breve!!! :D

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Canister
    Bueno, realmente al circuito puedes ir cuando quieras. Actualemente no cobramos tasas, pero si existe un club (vuelta rapida) que organiza carreras en el. Fuera de esas carreras no suele haber gente. Las instalaciones cuentan con mesas de boxes para unos 25 / 30 pilotos. Hay luz, pero siempre que algun socio con llave te abra la puerta...
    Para tiendas y demas te escribo MP (para no hacer publicidad en el foro), pero si tienen repuestos de Hong Nor.

Salu2
    Sanwa M11
    Associated B4 FT, Novak GTB

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito, supongo que sabras que está en el polideportivo del seminario, junto a la piscina. Puedes ir a darte unas vueltas con tu coche siempre que quieras en el horario del polideportivo, normalmente no hay nadie si no son los días de carreras. No estás obligado a ser socio para usar el circuito.
    La próxima carrera allí sera el 11 de junio por la mañana, si puedes te pasas, o si quieres algo más de información del club y demás solo pídela.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed