Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

presentación

pues eso que soy nuevo en este foro,soy de valladolid lo encontré gracias a un amigo que me lo recomendó y aqui estoy espero participar en todo lo que pueda y pasarlo muy bien, asi mismo quería que me aconsejarais ya que de momento no tengo un rc, cual seria una buena opcion para iniciarse y que de precio estuviera moderado? he pensado en comprarlo de segunda mano. bueno espero vuestras respuestas gracias y un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro,

y esperamos que disfrutes del hobby!! en cuanto a lo de aconsejarte un coche, todo depende de tus gustos porque hay mucho donde elegir, gasolina/electrico, todo terreno/asfalto y la escala 1/10, 1/8... Asi que lo mejor es que los veas in situ y elijas tu mismo.

Proximamente vamos a tener circuitos nuevos en Arroyo asi que los podras ver en accion.
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic76144.html

Asi como un post para irte apuntando al Club si estas interesado en pista o TT
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic77832.html

Un consejo:
    Es preferible que te compres un coche de segunda mano ya de cierto nivel (eso si, a poder ser a alguien de confianza o de tu ciudad que puedas quedar con él, verlo, y probarlo) a comprarte uno nuevo pero de iniciacion, del cual te cansarás a los dos dias.

SDS ;-)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la bienvenida XTC me chiflan los coches de rc en general pero mi debilidad son los de drift haber si alguien que sepa algo de este fenomeno drift puede aconsejarme please.me leido los post sobre los circuitos y demas enorabuena por el logro, contad conmigo para lo que sea
    aunque de momento no tenga coche, gracias. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no apuntas alto!! Drifting hacerlo bien es dificilisimo, utiliza el buscador, hay varios post sobre drifting, lo suyo es el 1/10 electrico por la entrega de par mas lineal con tubos de PVC en las ruedas, con un gasolina es dificil hacerlo de forma controlable (incotrolable es muy facil, sale solo)

Aqui en Valladolid no se si hay alguien que se dedique a ello salvo para pasar el rato dada la dificultad en otros paises es muy extendido pero aqui... un mero pasatiempo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed