alguien con monster en PALENCIA
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien con monster en PALENCIA

Hola me gustaria saber si hay mas gente con monster de gasolina en Palencia para kedar con los coches, somos varios amigos con monster.

Oye no se si se podra ir al circuito de Arroyo con los monster alguien lo sabe???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola soy de un pueblo de palencia pero tengo un bugy 1/10 en que tienda compras yo compro en gil q circuitos ay cerca?
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas nosotros somos 4 amigos de valladolid que tenemos monsters y me imagino que si se podra correr con 1/8 por lo menos es nuestra intencion. si quereis quedar algun dia podiamos hacer alguna quedada. un saludo y ya me contaras.
    Savage 25

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed