Club P.I.C.A.L.(Circuito de Arroyo la Encomienda TT y Pista)
Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Club P.I.C.A.L.(Circuito de Arroyo la Encomienda TT y Pista)

Apartir de ahora todas las dudas que tengais podreis consultarlas aqui, os las contestaremos tanto yo como cualquier miembro de la junta directiva.

HOJA DE INSCRIPCION

-------------------------------------------------------------------------------

Inscripción club P.I.C.A.L. (Circuito de Arroyo de la Encomienda)
    De pista y todo terreno.

Licencia Aecar:
    Nº de socio del club
    Nombre*:
    Apellidos*:
    Frecuencia 1*:
    Frecuencia 2:
    Frecuencia 3:
    Nº Transponder:
    Localidad*
    Cuenta bancaria*
    E-mail*:
    Escala*
    Teléfono* :
    Coche*:
    Motor*:
    Emisora*:

* Estos datos son OBLIGATORIOS, sin ellos cumplimentados, la preinscripcion no será valida.
    -------------------------------------------------------------------------------

Aquel que tenga varios coches de diferentes categorias, que en los apartados Escala/Coche/Motor/Emisora haga varias columnas

Esta hoja de inscripcion deberá enviarse a javier@marbel-servicios.com

FOTOS DEL CIRCUITO DE ASFALTO

PROXIMAMENTE DEL CIRCUITO DE TIERRA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Procurar comunicar a todos los amigos o conocidos que tengan coches de radio control de que el circuito de automodelismo de Arroyo(Tanto tierra como asfalto) es una realidad y que se va a empezar en brebe a rodar en el y necesitamos darlo a conocer a todos los aficionado al automodelismo(de todas las especialidades y todas las escalas) para cuanta mas gente seamos mejor.
    Gracias de antemano por vuestra cooperacion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1.- De momento no existe fecha oficial de inauguracion, se cree que será a finales del mes de septiembre, pero no es fijo ya que depende de otras obras que estan haciendo en los alrededores y que conforman el complejo

2.- De momneto no se puede rodar hasta su inauguracion. Esta cerrado. Sed pacientes, y no salteis vallas porque a malas saldremos perdiendo. Quieren terminar de rematar todo y entregarlo en las mejores condiciones al Ayto.

3.- Los post referentes al Circuito de Arroyo, que se escriban fuera de este, serán ignorados y borrados. Cualquier duda que tengais referente al club, instalaciones, etc será respondida aqui por la gente de la directiva, entended que si no es un jaleo y que debemos respetar las normas del foro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un thunder tiger - ssr de 1/10 con carroceria de rally.
    1-¿Puedo correr en alguna categoria?
    2-La emisora que temgo solo tiene un canal o dos creo.¿podria valerme esta emisora?
    3-yo me he comprado el coche hace un año y queia saber si para participar en las carreras sociales así como para inscrivirme como socio al club para correr con mi coche, hay que tener licencia.

Ayudarme xfavor esq no tengo muxa idea de este mundillo y queria participar.

Muxas gracias a todos de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conozco tu coche, may muchiiiiiiisimos por Valladolid y mucha gente del club ha aprendido con él.

1.- De momento no hay "Categoria" como tal ya que no sabemos exactamente cuanta gente se ha apuntado con ese coche, todo dependerá de cuanta se apunte y como ya te he dicho son mushisimos los que hay por valladolid. A medida que se conozca el circuito, mas que nada porque esté abierto, se iran apuntado digo yo. Pero vamos, que rodar claro que puedes rodar con él.

2.- La Emisora claro que te vale. Es de dos canales, uno para gas y otro para direccion. Lo unico que debes saber es la frecuencia en la que emite. Eso lo pone en el cristal.

3.- La licencia de momento solo la tenmos unos pocos y es porque corremos fuera. Solo es necesaria para correr eventos nacionales y regionales. Para sociales no es necesario, aunque si recomendable por el tema de que incluye un seguro de responsabilidad civil en caso de que atropelles a alguien en el circuito. Ya os informaremos de como podeis tramitarlo, pero en principio no es necesaria, ni para sociales ni para apuntarse al club.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tema trasponder antes de que alguien pregunte.

El trasponder es un dispositivo que va en el coche y es el que hace que el sistma de cronometraje sepa que el coche pasa por meta y cuente sus tiempos y vueltas.

En principio para hacerse del club no es necesario tenerlo, ya que para rodar, no hace falta. Aquellos que mas adelante quieran correr carreras, pues si que tendrán que comprarlo mas que nada porque si no no se les puede contar las vueltas ni tomar tiempos con el sistema de cronometraje.

Por este tema al igual que el de la licencia AECAR no os preocupeis porque os iremos informando, ya que van juntas ya que el trasponder no lo venden en tiendas y al darte de alta en AECAR puedes pedir el trasponder con descuento.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal.soi nuebo en esto y no se donde se reune la gente ni la hora,para correr con los coches en pucela.tengo un gas tt 1/10.y quisiera conocer a otros usuarios.gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento, todo el mundo esta en espera de la apertura del circuito de arroyo. La fecha aun se desconoce, ya se os avisará en cuanto lo sepamos.

Para ir pasando el vicio, algunos todavia se reunen en el parking de equinoccio los domingos por la mañana o en el parking del estadio. Pero vamos, que la mayoria esta a la espera de la apertura del circuito de arroyo, asi que igual por eso no ves a mucha gente por ahí

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la informacion.bueno el domingo me pasare por el ekinocio para ver lo que se cuece porai.
    se me olvido preguntar lo de las inscripciones.se pueden hacer ya o me espero a que funcione el circuito.un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se pueden hacer ya, es mas, ya hay muchos inscritos. Basta con enviar los datos que arriba puedes ver a la direccion de email indicada

El dia que se nos ceda el circuito, haremos una reunion para que cada uno confirme la inscripcion y se le dará la llave. Pero mejor que os vayais inscribiendo para agilizar el tema y ademas saber cuantas llaves tenemos que hacer. De momento, no se os cobrrará nada hasta la reunion

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista coches arroyo de la

carreras coches en arroyo de la encomienda

pista de automodelismo de arroyo de la encomienda

circuito rc arroyo

pista automedelismo arroyo

circuito rc arroyo de la encomienda

cricuito tierra rc arroyo

club radiocontrol arroyo de la encomienda valladolid

Pical Circuito Arroyo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed