kedadas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: kedadas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kedadas

Hola a todos.
    Se k en valladolid kedais en los aparcamientos de carrefour. Pero los k teneis tt,donde quedais?Gracias de antemano y saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende del TT. Si es de 1/8 tienes varios circuitos de tierra. Dos en la carretera renedo en el Km 3 y Km 5, y otro detras del Hypercor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estaba interesado en el k esta al lado del campo de rugby k esta mu bien y debe ser divertido lo unik k nse si esta abierto o si keda la gente pa ir alli yo tengo un 1:10 (tr15).
    Muxas gracias y saludos.(todos esos son circuitos????)

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un monster, si hay alguien de pucela que quiera quedar para sacarlos algun día, que contacte conmigo por mp o por aqui por el foro o si sois varios con monsters que soleis quedar en algun lado avisad donde xfa
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esk yo tambien keria saber donde kedan o si los circuitos estan abiertos siempre???pero no ay respuesta supongo k no se conectara muy amenudo.de todas formas gracias y un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo tengo otro sitio

yo soi de renedo de esgueva y los fines de semana corro con mi tt en un terreno en mi pueblo.es de arena ,no tiene delimitado circuito ,pero dentrode poco se pondra uno provisional.es totalmente gratis para quien quiera ir ai.os pongo un planito para llegar.ya pondre unas fotillos.si a alguien le interesa ai esta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas cokolate,si que somos unos cuantos com monster,si quedamos detro de poco te aviso si quieres.

un saludo
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nose si se veran

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

Cita Iniciado por kaiser_rc
    Buenas cokolate,si que somos unos cuantos com monster,si quedamos detro de poco te aviso si quieres.

un saludo
    gracias kaiser, ahora mismo tengo varias cosas rotas y toy reponiendo entre otras cosas 2 amortiguadores. pero si puedes avisarme genial para conoceros y tal.

te he mandado un mp.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon pero no abia visto k abia respuestas. E pasad oy x renedo en el km3(el cicuito k tiene un tunel de cemento) abia gente corriendo no e podido parar pero estarian practicando para la carrera de resistencia de 1:8, lo cual k o dejan el circuito abierto o le piden al ayuntamient o algo de eso no?? Por favor si alguien sabe algo k me diga como funciona o algo.Saludos y gracias
    A por cierto alurva en la explanada esa ahi gente con mas tt's??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed