Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Exhibición TT en las 24h del deporte Ponferrada.

Pues eso, que tenemos previsto hacer una exhibición de buggy TT 1/8 el dia 12 con motivo de las 24h del Deporte en Ponferrada.
    Todo el que quiera participar, que se ponga en contacto con Nosotros, bien por privado o por los cauces habituales.

Organizada por Bierzo Racing Club y la Concejalía de Deportes de Ponferrada.
    Esperamos que sea un exito como la del año pasado y que nos acompañe el buen tiempo tambien.

Prevista para el domingo por la tarde a las 17:00 sino hay cambios de última hora.

Saludos a todos.
    Xray XB8 Luxury
    Hyper 8.5 Pro

BIERZO RACING CLUB. ( [url]http://bierzoracingclub.es.tl[/url] )

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tenemos el horario de la exhibición....
    Domingo dia 12 a las 12......

Bueno, pues todo el que esté interesado en participar que se ponga en contacto con Nosotros.

Saludos a todos.
    Xray XB8 Luxury
    Hyper 8.5 Pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO SOY DE PONFERRADA PLAYTRON HABER CUANDO KEDAMOS UN DIA ME EH COMPRADO UN HYPERTQ DE ESOS Y VOY HOY A LAS 5 A POR EL por cierto sabes cuando se inagurara la nueva pista? muchas gracias tio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues comentarte que queriamos haberla inaugurado ahora coincidiendo con las 24H, del deporte, pero no nos han dejado.
    Ademas como estamos a la espera del podium, pues tampoco nos estamos dando mucha prisa.
    Ahora nos dejan un palco prestado y tan pronto nos lo dejan como nos lo quitan, pero bueno, es lo que tenemos.
    Venga, saludos a todos.

Animaros y apuntaros a la exhibición.

Xray XB8 Luxury
    Hyper 8.5 Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, la exhibición al final quedó en una pequeña pachanga, competi....je.
    Creo que salió todo bastante bien, o eso me parece, porque personalmente lo único que hacia era apuntar numeros sin saber quien conducía ni como... cada vez que pasaban por la linea de meta.....Buuffff......vaya royo.
    Otra vez me tocará pilotar, que le vamos a hacer.
    No me enteré de nada mas.

Agradecer la visita de nuestros amigos de León que se unieron a Nosotros en este fabuloso dia y alguno se quedó despues a probar Nuestro circuito.
    Espero que se lo hayan pasado bien.

Saludos a todos y Gracias.
    Xray XB8 Luxury
    Hyper 8.5 Pro

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si ya de estar en ponfe me pase por la tarde hasta el circuito y rode con la peña un rato todo lo q me dejaron claro

el circuito a falta de rematarlo digo el circi¡uito no las instalaciones q hay cosas q no estan ( poco a poco )

me dio una impresion muy buena con zonas rapidas y lentas los saltos los juston en cantidad y calidad lo digo por q me comentaron q querian mas eso para gustos
    eso si un salto grande una recepciom gande

el terreno cojonudo

lo mejor fue por la mañana la peña tiene otra mentalidad sin telares y sin problemas un 10

espero poder correr una carrera lo antes q se pueda

un saludo y podeis contar con migo para lo q en mi mano este

Relacionado con:

exibicion ponferrada de coches

exibicion de coches terrenos en ponferrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed