ALGUN CAMION DE RC EN PUCELA
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ALGUN CAMION DE RC EN PUCELA

bueno pues que me quiero intentar construir un camion,ya se que parece raro o una locura,pero que mas da es un prollecto como otro cualquiera.ademas lo hago por vicio.en el post de clasicos ai parte de mi trabajo ,soi un brico maniaco.el tema es ,si ai alguien el pucela que tenga una tractora para poder verla y mirar proporciones, o si alguien me puede enseñar fotos de uno.solo tengo alguna foto de algun catalogo.os la pongo para que la veais.gracia a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta que te compliques la vida, venden carrocerias de camion para coches de RC, lo unico que tienes que hacer es pintarla y recortarla

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pero de todas formas no sera lo mismo.mira la foto ese mola mucho, pero si yo aora cojo mi tt y le pongo una carroceria ,asi de rapido .quedara como una chapuza no ?.de todas formas no se,alomejor queda bien , lo probare.y aora que te pillo por aqui xtc ,en el supuesto caso que con siga el camion se podra rodar por arroyo.gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para 1/8 TT desconozco si las hay, pero para 1/10 Touring las hay seguro. Yo las he tenido en mis manos. Utiliza la busqueda que tiene que haber fotos.

La decoracion es cosa de cada uno lo manitas que sea.

Si la consiguieses y fuese de lexan como las carrocerias habituales, no habria problema en que las utilizases para rodar, pero en carreras no esta permitido salvo que se organicen carreras de camiones como se hacen en algunos sitios. Eso si, te adelanto que son dificiles de controlar ya que se van de atras al tener menor apoyo aerodinamico en la parte trasera. Eso si, son divertidisimas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pro la informacion.un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - Yo tengo esta para 1/10:

http://img216.imageshack.us/my.php?i...magen15vi3.jpg
    http://img214.imageshack.us/my.php?i...magen14yk7.jpg

La compré hecha solo cortar y pintar.
    - Salu-2.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed