LAS PREINSCRIPCIONES PARA LA CARRERA REGIONAL
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LAS PREINSCRIPCIONES PARA LA CARRERA REGIONAL

Las preinscripciones para la carrera del regional se realizarán en la web de AECAR, a partir de la semana que viene día 4 de Diciembre

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi que hacer el ingreso de de la carrera antes, o el dia de la carrera?
    Saludos
    [email]clubmoralesrc@telefonica.net[/email]
    MORALES DEL VINO (ZAMORA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NO HAY QUE HACER EL INGRESO

No es mala idea, por lo menos así agilizamos la inscripción, pero como este tema no se ha tratado en la reunión de AECAR C-L pués se queda como está. A ver si para el año que viene, nos acordamos de esta cuestión y se plantea para el año que viene. Yo creo que tiene más ventajas que inconvenientes lo que tu propones.

De todas formas se lo voy a comentar al Delegado, al menos para el interregional que nos reunimos bastante gente a ver que dice.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me parece que sea necesario todavía. Si las inscripciones se hacen correctamente no se ralentiza el horario y a las 9,30 se puede dar el cierre de inscripción con normalidad. Para campeonatos de España, con aforo limitado lo entiendo, ya que la inscripción y no asistencia de un piloto supone cubrir una plaza. Al cobrar existe una mayor seguridad de asistencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TRANSPONDERS PERSONALES

Para la carrera del próximo día 17 de Diciembre, todos los pilotos deben de inscribirse con transponders personales, los nuevos del club pueden correr con los transponder del club, pero tendrán que inscribirse lo antes posible al llegar al circuito.

El club organizador tiene 20 que podrá prestar, como de costumbre, a aquellos pilotos nuevos que no los tengan. Pero al igual que a los socios nuevos deberán preinscribirse nada más pisar el circuito, aunque no es normal pero si son más de 20 habrá que compartirlos, como en alguna ocasión se ha hecho.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me deja entrar en la web de aecar a inscribirme, que hago
    Me podrias decir por donde queda el circuito??? se va a correr en el nuevo??
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon, ya esta todo resuelto
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed