campeon regional AMCH (salamanca)
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

campeon regional AMCH (salamanca)

hola a todos para vuestra informacion para quien pueda interesar tenemos nuevo CAMPEON REGIONAL EN DOS CATEGORIAS DE LAS ESCALAS ECO Y GT ..CONTRAST..

En la categoria de ecolain solamente con la presentacion ya tenia el titulo ganado
    En la categoria de GT corriendo con el viejecito CONTRAST que ya a dado lo suyo hemos quedado campeones,corriendo la carrera con lluvia nos dimos el lujo de no entrar la ultima vuelta (nos quedamos sin baterias a 15m de la meta)y aun asi quedamos primeros en podium y nos quedamos con el campeonato regional puesto que estaba muy reñido con poca diferencia de puntos entre los tres primeros
    Es una gran satisfaccion para mi poder comunicar que mecanico y piloto somos campeones en dos categorias.
    GT Y ECO :ALBERTO Y JUSTI.
    es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que le pasa a la gente que no contesta? que mala es la envidia verdad justi? tu si que te lo tienes merecido que nadie sabe las horas qu le as metido tu a los cochecitos cosa que yo se muy bien.
    Seguir asi metiendo caña que ya era ora que os lo llevaseis SOIS LOS MEJORES TANTO EL PILOTO COMO EL MECANICO aupa por vosotros
    Las oras an daoo sus frutos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias kronos por tu felicitacion.

no se si sera envidia como tu mencionas pero no me importa porque la gente como tu sabe valorar el timpo dedicado en este hobby y gente como tu y yo desgraciadamente hay poquita je modestia a parte.

Aunque este año nos hemos tomado descanso por cuestiones laborales del piloto, mi aficion me empuja a ir al circuito en las carreras y echar una mano aquien lo necesite intento ayudar en lo que pueda.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Acabo de ver este post, y, además de felicitar a Alberto por su temporada, también tengo que darte las gracias a ti Justi por esa mano que me echaste en la carrera de enero. El coche fue de cine en la final, tuve una parada de motor y perdí algo de tiempo, pero las sensaciones fueron muy buenas. Acabé muy contento con los reglajes. Eres un monstruo!!
    Associated B5, Associated B6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del trabajo del piloto lo se s o que tiene la profesion pero espero que este año proximo os pueda volver a seguir, me gusta muxo la manera de conducir de alber muy fino y costante,aunque la presion a veces no la aguanta bien pero veo que mejora al igual que el buen vino.
    Y claro luego el mecanico sin comentarios ...........a los demas que los den jajaj
    cañita

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon por la pregunta pero soy nuevo en esto y tengo 13 años que es ecolain?
    lo mejor es lo mejor sin dunda ni mas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed