C.Arroyo (Creo q asi no)
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

C.Arroyo (Creo q asi no)

Hola a todos, soy un vecino de arroyo y aficionado al automodelismo desde hace 3 años.El caso es q esta mañana me he pasado x el circuito de arroyo y habia x lo menos 8 personas alli dentro(menos mal q todavia no esta inagurado).
    Creo q la gente no esta actuando bien,porq keda pokito para q se inagure el circuito y todos tenemos ganas de q se inagure,q hay muxa gente esperando muxo tiempo x esto,asiq espero q la gente reflexione y se espere a q el circuito este inagurado y no empecemos a tocar ya las narices,xq si esta mañana algo se ha roto no se kien lo va a pagar y lo q es peor,como le sentara esto a la gente q ha exo el circuito y a la gente del ayuntamiento,asiq por favor vamos a esperar un pokito.

SDS
    Cen CT4_Sport
    Motor nx-15
    Emisora Multiplex 301
    Hyper 7 PBS
    Motor LCollari Innotech XS360

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es verdad yo e ido hoy por la mañana aver ke tal staba kedando y avia bastante gente
    creo ke con 1/5 y por la tarde e vuelto a pasar y avia un par de xicos con bicicletas dando vueltas

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Años quejandonos que desde Cabezon aqui no habia nada para los pista y ahora somos incapaces de esperar a que se inagure. Buena imagen estamos dando a la gente en general y al ayuntamiento de Arroyo en particularlar. Espero que por lo menos no se haya jodido nada.

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He de decir que no me parece bien que ande la gente rodando por el circuito, pero si se hace con cuidado y se cuidan las cosas... es un mal menor. Al menos son aficionados al RC, por lo que me imagino que cuidarán las cosas.

Lo prefiero a que ande la gente con bicicletas y/o minimotos, que estos les da igual el circuito.

Salu2

PD: en la ultima reunion con el Ayto. se nos ha dicho que se recibirá la obra este mes de enero. Asi que proximamente... tendremos circuito!!!!! No postee nada porque llevamos así desde julio!! pero parece que esta vez la cosa va en serio!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed