FOTOS Y MECANICA DE NUESTROS CACHARRITOS
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FOTOS Y MECANICA DE NUESTROS CACHARRITOS

Hola a todos este espacio para colocar fotos de nuestros cacharritos de CyL.
    Yo aun no pongo foto ya que estoy a espera de que esta semana me llegue un motor con variador de pal otro lao del charco.
    Por cierto alguien sabe cuanto cuesta un variador sencillito de avioracing? porque creo que me timaron en biplano(valladolid).

Saludos y nos vemos los de pucela en el C.Arroyo o en el Ekinoccio los domingos.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui una foto de un motor brushless qu me vendieron en el Poly y que pa mi que anda un poco mal porque no iba para atras bien a parte de que tenia coggin hasta reventar tanto que yo creo q lo de la marcha atras era por eso.
    Que os parece 180€ tirar tiraba pero vamos en vacio lo que vi, las ruedas sin pegar se me salia la goma disparada aunque supongo que esto tambien pasa con los brushed buenos.bueno no me lio mas ahi va la foto.

aqui las especificaciones(en aleman)

Technische Details:

sensorlos
    proportionale Bremse
    Rückwärtsgang abschaltbar
    über 250 W Ausgangsleistung
    Leerlaufdrehzahl 5800 U/min pro Volt
    Lastdrehzahl pro Volt bei bestem Wirkungsgrad 4500 U/min
    Maximaldrehzahl 60000 U/min
    belastbar bis 70 A kurzzeitig, 50 A dauerhaft
    BEC 5,2 V/3A
    für 5-7 Zellen / 6-8,4 V
    Taktfrequenz 24 MHz
    eingebauter Lüfter

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed