El circuito de Arroyo habre sus puertas a todos los automode
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El circuito de Arroyo habre sus puertas a todos los automode

Buenas tardes por fin hoy os doy una buena noticia, a partir de este fin de semana, 13 y 14 de enero podréis hacer uso de las instalaciones de los circuitos de arroyo y así dejéis de estar desperdigados por los distintos aparcamientos de la ciudad, podreis hacer uso del circuito, absolutamente todo el mundo que disponga equipo de RC, de momento solo será los fines de semana y de 11 a 15 horas, hasta que el circuito definitivamente sea entregado al club (en 15 o 20 dias) y se podrá entones hacer uso de las instalaciones, todos los dias.
    De momento se nos ha dejado una llave y que nosotros nos responsabilicemos de que las instalaciones queden exactamente igual que cuando nos las han dejado.
    Todo esto conlleva a que queda totalmente prohibido acceder al circuito por ningún otro medio que no sea la puerta principal, ya que se nos ha advertido que si alguien accede a las instalaciones rompiendo la valla, puerta o saltar la verja puede tener problemas ya que esta denunciado a las autoridades por la empresa constructora, ya que el circuito todavía no se ha entregado al ayuntamiento del municipio y por lo tanto es propiedad de la empresa constructora.
    Me gustaría que entre todos procurásemos que las normas legales se cumplan a rajatabla y así será de la manera que mientras el circuito este sin entregar al club, sigamos disponiendo de la llave de entrada, y si veis rodando por el circuito a gente con patines, bicis, minimotos, etc, procuréis comunicarlo a las autoridades para que les desalojen o bien advertírselo vosotros. (Pero con cuidado de que no tengáis problemas)
    Este comunicado pasárselo a todos los auto modelistas que conozcáis.
    Seréis bienvenidos todo los auto modelistas de todas las escalas tanto de TT como de pista.
    Eso si absolutamente venid todos provistos de medios para no ensuciar el circuito (toallas para que la grasa no quede en las mesas de boxees y cuando se
    Arranquen los motores hacedlo de manera que no enfoque a la pared del podiun (ya que alguno lo ha hecho y eso queda muy feo ya que por un descuido, pagamos todos) y los papeles y desperdicios lo guardáis y lo tiráis en alguna papelera del exterior ya que en el circuito aun no tenemos papeleras) cuando accedáis a las instalaciones y vayáis a arrancar un coche decid a todo el mundo, vuestro numero de frecuencias y jamás pongáis el coche en marcha sin comunicar el numero de vuestra frecuencia, de momento habrá que hacerlo así, preguntando. Una vez que el circuito le llevemos nosotros se pondrán sistemas para saber que frecuencias están siendo usadas en ese momento. Hasta entones por favor tened cuidado que si no puede haber accidentes desagradables.
    Esperamos a todos los auto modelistas de Valladolid y de donde sea apartir de este fin de semana, olvidaros de los aparcamientos y venid a conocer lo que es rodar en un circuito os garantizo que quedareis encantados y no tengáis miedo y penséis que lo vais hacer mal porque en esta vida siempre existe una primera vez y además contareis en el circuito con gente que tenemos mucha experiencia y os podremos ayudar y os lo vais a pasar fantásticamente.
    Animo y venid a practicar vuestro hoby.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me voy a pasar hasta yo a veros que no tengo aki el touring... enhorabuena a toda la gente del pista y tt electrico ya teneis vuestro sitio mas cerquita, a falta de una firma.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bua d pm este sabado y domingo me paso por alli a exar unas carrerillas con el brushless nuevo que me ha llegado :D a ver que tal tira.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ste sabado tengo el coxe me paso a dar unas vueltecillas
    CLUB P.I.C.A.L Valladolid

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dabuten, yo esperare hasta el finde que viene, que este estoy en pingüinos, aparte de que tengo toda la artilleria desarmada.
    Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas amigos del hobby de pucela. Mañanas teniamos pensado ir unos amiguetes de León a Mieres a entrenar con los cochecines de 1/10 Touring EP, pero ahora ya no sabemos a donde ir, solo una pregunta, mañana por ser la inauguración podremos estar un poco mas de las 15h no??. La otra pregunta es si podremos, los que somos de chispas, disponer de electricidad para cargar baterias??.

Un saludo y felicidades por haber conseguido esas magnificas instalaciones, que todos sabemos lo que hay que luchar para ello.
    Miguel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que podais cargar las baterías, creo que de momento no tendremos corriente electrica hasta que no nos entreguen el circuito. Llevad las pilas bien cargadas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, mañana abriremos con la llave de obra que nos ha dado el jefe de obra con el consentimiento del Ayto. de Arroyo.

La entrega del circuito esta prevista en unos 15-20 dias, pero de momento para pasar el mono, nos dejan entrar para evitar que la gente haga agujeros en la alambrada y se cuele ya que eso permite la entrada de bicicletas y minimotos lo cual esta prohibido.

Por ello deberemos ser cuidadosos, no ensuciar, recoger papeles que tiremos y echarlos fuera, etc.

Tampoco disponemos llaves de las salas ni aseos, por lo que habrá que venir de casa con ello echo.

Luz electrica, de momento no esta disponible tampoco.

Eso si, al podio se puede subir sin problemas.

Protecciones y demas, hasta que no se entregue el circuito, no podemos ponerlas por lo que id con cuidado y preguntad frecuencias lo primero al llegar.

Os seguiremos informando ;-)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hooola

Alguien me podria decir cuanto va a ser la cuota mensual para hacerse socio del circuito.

Tambien me gustaria saber Derechos y obligaciones del socio.

¿ Hay mucha gente 1/8 rally game ?

Gracias
    Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por valver
    Hooola

Alguien me podria decir cuanto va a ser la cuota mensual para hacerse socio del circuito.

Tambien me gustaria saber Derechos y obligaciones del socio.

¿ Hay mucha gente 1/8 rally game ?

Gracias
    Un Saludo
    Creo que lo mejor sería que asistieses a la reunión, un post mas abajo, porque de momento nadie te va a poder contestar al 100%, y como tu está casi todo el mundo.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed