algun circuito en avila?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

algun circuito en avila?

hola, soy nuevo en esto y me gustaria saber si hay algun circuito por avila o alrededores donde ir. mis coches son touring 1/10 gas ,1/18 pista electrico y miniz. gracias de antemano a ver si me ayudais un poco que ando perdido. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, tienes un circuito de pista en el parking de autobuses de la feria, justo depues de la gasolinera BP que tienes en frente de la muralla a la derecha. Un saludo
    Hyper 8
    Inferno 7,5 Sport
    Sanwa Mx3
    Segovia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias,me pasare a provarlo.¿sabes si puedo ir cuando quiera,o solo algunos dias? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes ir cuando quieras porque está situado en un parking abierto, justo detrás de la Policía Local.

No tiene podium ni mesas, nada más que los días anteriores a las carreras. por cierto la próxima de pista es el 15 de abril y suponemos que no será en ese circuito porque van a poner el CIRCO encima del circuito durante Semana Santa y los siguientes días.

Algunos días encontrarás gente dispuesta a ayudarte, y otros gente tan perdida como tú. Persevera.

Nos vemos.

César.

PD: Si buscas en este foro "Avila" encontrarás fotos de las carreras que ha habido en esa pista...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

foto de la pista

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por alli nos vemos,porfavor cuando sepas donde es la carrera de abril,horarios etcpara pasarme aunque sea a verla .un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)