algun circuito en avila?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

algun circuito en avila?

hola, soy nuevo en esto y me gustaria saber si hay algun circuito por avila o alrededores donde ir. mis coches son touring 1/10 gas ,1/18 pista electrico y miniz. gracias de antemano a ver si me ayudais un poco que ando perdido. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, tienes un circuito de pista en el parking de autobuses de la feria, justo depues de la gasolinera BP que tienes en frente de la muralla a la derecha. Un saludo
    Hyper 8
    Inferno 7,5 Sport
    Sanwa Mx3
    Segovia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias,me pasare a provarlo.¿sabes si puedo ir cuando quiera,o solo algunos dias? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes ir cuando quieras porque está situado en un parking abierto, justo detrás de la Policía Local.

No tiene podium ni mesas, nada más que los días anteriores a las carreras. por cierto la próxima de pista es el 15 de abril y suponemos que no será en ese circuito porque van a poner el CIRCO encima del circuito durante Semana Santa y los siguientes días.

Algunos días encontrarás gente dispuesta a ayudarte, y otros gente tan perdida como tú. Persevera.

Nos vemos.

César.

PD: Si buscas en este foro "Avila" encontrarás fotos de las carreras que ha habido en esa pista...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

foto de la pista

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por alli nos vemos,porfavor cuando sepas donde es la carrera de abril,horarios etcpara pasarme aunque sea a verla .un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenemos un piccolo problema.... Todos los años llega un circo (de los de verdad, con sus elefantes y sus mierdas del tamaño de minimotos) y se planta justo sobre la pista que ves en la foto.

Esta vez estarán hasta el día 15 de abril (justo el dia de la carrera) por lo que se ha mandado un correo a la gente que suele venir a correr para tratar de posponerlo a otro fin de semana. Tenemos 10 días todavía para saber algo de la nueva fecha.

Prometo avisaros.

Nos vemos.

Relacionado con:

circuitos de coches teledirigidos en avila y alrrededores

donde andar coche rc en avila

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed