PALENTINOS!!!!
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PALENTINOS!!!!

Hola, soy novatillo en esto, tengo un Vanguard (1/8 TT) y aunque me ha costado tiempo, piñazos y dinero ya he conseguido ponerlo a punto y cogerle más o menos el tranquillo. Hay por aquí alguien de Palencia con un coche similar para dar unas vueltas?? Sabéis algo de si ha progresado lo del circuito de Amusco?? Y lo que comentaban sobre el de Magaz?? Espero encontrar gente, por favor dejaos ver!! Mi e-mail es phoenix_dsg@hotmail.com. Un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TIENES UN CLUB EN PALENCIA

Aunque soy de Valladolid, comentarte que en Palencia hay un club llamado CARPA, uno de los iniciadores es José Luis, el dueño de Juguetería GIL, en la C/ Becerro de Bengoa. Cuando pueden vienen a correr en las pruebas del trofeo ciudad de Valladolid, al circuito del club ATV RACING en la Crtra. de Renedo Km 3. Te aconsejo que te pongas en contacto con él y a ver si podeis ser muchos más y tratar de conseguir un sitio para hacer el circuito que durante mucho tiempo se está buscando, pero claro está que se necesita gente para echar una manita. Espero que te haya ayudado, nosotros empezamos con José Luis y realmente nos ayudó en nuestros inicios y sigue apoyándonos, por lo menos cada vez que viene a vernos ya es un empujón por lo menos para mí.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me interesa yo tambien compro en esa jugueteria. si se hace algo informarme !!!!
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SI QUEREIS ME ESCRIBES AL CORREO Y TE DOY EL TLFNO JOSE LUIS

Os doy mi correo para que te pueda dar el teléfono de José Luis, auque yo soy de ATV RACING tengo mucha amistad con José Luis y a ver si podeis venir a correr algún día con nosotros. Nuestro circuito es de 1/8 TT y nuestra web es : www.atvracing.net y mi correo es jalm1865@hotmail.com. Hablaré con él para comentarle vuestro interés.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ERROR EN EL CORREO

Disculpad el correo es jalm1965@hotmail.com, ha sido un error el anterior.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero entonces se va ha hacer un circuito no??
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NO LO SÉ SI SE VA HACER CIRCUITO O NO

No se está hablando de hacer circuito, se está buscando gente que haga automodelismo. Nosotros, ATV RACING empezamos con José Luis y más gente por supuesto, y nos vino muy bien. Ha habido muchas posibilidades de circuito, pero nunca a cuajado ninguna en pueblos de alrededor . Nos encantaría que encontrárais algún sitio dotacional "con carácter deportivo" en alguna urbanización que se esté construyendo. Lo de dotacional con carácter deportivo es con vistas a que si es dotacional a secas, puede ser que otro proyecto más ambicioso os mande el vuestro a la papelera. Por lo tanto sería seguir buscando, pero antes ir ha hablar con José Luis para organizaros y por qué no, haceros del club carpa QUE HAY GENTE QUE SABE de automodelismo, los hermanos Arquero, Manolín..... y más gente.

Venga y ánimo que mientras más gente haya en ésto mejor para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MAS INFORMACIÓN

El jueves estuviero en nuestro circuito "ATV RACING" gente de CARPA y me comentaron que si tienen proyectos de circuito en Palencia. Han ido a las institucione y tienen entrevistas después de vacaciones de Semana Santa,por lo tanto ýo creo que debieras de ponerte en contacto con ellos porque esto parece que tiene mejor pinta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena gente la peña de Palencia .segir luchando desde Aranda teneis apoyo en lo que haga falta .
    Os saluda el presi de CDAR.

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

robert palentinos

inventos palentinos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed