PALENTINOS!!!!
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PALENTINOS!!!!

Hola, soy novatillo en esto, tengo un Vanguard (1/8 TT) y aunque me ha costado tiempo, piñazos y dinero ya he conseguido ponerlo a punto y cogerle más o menos el tranquillo. Hay por aquí alguien de Palencia con un coche similar para dar unas vueltas?? Sabéis algo de si ha progresado lo del circuito de Amusco?? Y lo que comentaban sobre el de Magaz?? Espero encontrar gente, por favor dejaos ver!! Mi e-mail es phoenix_dsg@hotmail.com. Un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TIENES UN CLUB EN PALENCIA

Aunque soy de Valladolid, comentarte que en Palencia hay un club llamado CARPA, uno de los iniciadores es José Luis, el dueño de Juguetería GIL, en la C/ Becerro de Bengoa. Cuando pueden vienen a correr en las pruebas del trofeo ciudad de Valladolid, al circuito del club ATV RACING en la Crtra. de Renedo Km 3. Te aconsejo que te pongas en contacto con él y a ver si podeis ser muchos más y tratar de conseguir un sitio para hacer el circuito que durante mucho tiempo se está buscando, pero claro está que se necesita gente para echar una manita. Espero que te haya ayudado, nosotros empezamos con José Luis y realmente nos ayudó en nuestros inicios y sigue apoyándonos, por lo menos cada vez que viene a vernos ya es un empujón por lo menos para mí.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me interesa yo tambien compro en esa jugueteria. si se hace algo informarme !!!!
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SI QUEREIS ME ESCRIBES AL CORREO Y TE DOY EL TLFNO JOSE LUIS