MONSTERS Y TRUGGYS EN VALLADOLID
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MONSTERS Y TRUGGYS EN VALLADOLID

Hola a todos.
    Soy de valladolid y llevo dos semanas informandome de los tipos de coches para todo terreno, modelos, tiendas, clubes, circuitos...vamos un poco de todo pero en Valladolid.

Me gustaria saber si aqui hay gente con monsters o truggys, mas que nada para no ser el unico que tenga uno de estos y no poder aprender de nadie ni picarme un poquito con otros pilotos.

No se tampoco si en los circuitos que hay en Valladolid dejan correr con estos coches o solo son para buggys. Y si en añgun club hay algun grupo de monsters o truggys.

Se que el truggy es mas rapido y vale mas para circuito que el monster, pero tambien he visto que hay campeonatos de monsters por levante y cataluña.

Tambien me interesa, aunque me lo digais por privado, las tiendas y marcas que distribuyen, asi como si responden bien a la hora de repuestos. Si no es asi lo comprare en Madrid, que voy mucho por alli.

Muchas gracias a todos y este fin de semana me pasare por los distintos circuitos a ver cual cuadra mas con mis intenciones de compra.

un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOY DE VALLADOLID

Bueno tan sólo decirte que nosotros tenemos la especialidad de 1/8 TT (Buggy), pero si quieres probar tu coche en nuestro circuito no hay problema y así vemos como funcionan. Aunque vas a ser el único ya que la mayoría de nosotros corremos en buggy.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas:
    yo particularmente tengo un monster entro otros muchos y soy del CLUB PICAL de Arroyo de la Encomienda.al igual que yo , otros amigos tienen monster y truggy y nos juntamos casi todos los finde en el circuito de tierra del club.la verdad que son muy divertidos ya sea para circuito o bien para irte a dar saltos al pinar.eso ya es lo que mas te guste a ti.

salu2.
    Xray T3"11./Lrp SXX V2 TC./Speed Passion V3 3.5T.
    Xray T2009./Lrp SPX Bullet Reverse./Speed Passion V3 4.5T.
    Xray NT1.Picco EVO 3.Savage FLUX./Mamba Monster.Traxxas E-Revo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ATV gracias por tu invitacion, pero aun no he comprado coche

Tengo que valorar y dejarme aconsejar para acertar en la eleccion.

Forcusin he estado este fin de semana por alli, pero la lluvia lo estropeo todo. El proximo fin de semana me pasaré otra vez y a ver si coincido contigo y me cuentas que monsters y truggys teneis, cual me recomendais, repùestos... bueno de todo un poco y así aclaro dudas y me decido por alguno.

Muchas gracias a ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No hay de qué

Vale no hay de qué, pero cuando tengas el coche me gustaría que pasaras por el circuito para ver como se comportan esos coches en nuestro circuito y si hace os organizamos una carrera para la gente de esa especialidad. Vuelvo a decir que tengo ganas de ver como andan esos coches por circuito. No te asuste lo de la carrera, será en plan relax y si luego se anima más gente pues mejor, pero que conste que lo de la carrera es lo de menos.

Un saludo, mi correo es jalm1965@hotmail.com

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me comprometo a hacerlo. Cuando me decida por uno u otro tipo, encuentre el modelo idoneo, y lo tenga, pasare por alli para que lo vea quien quiera. Otra cosa son las demostraciones. No me metais presion que sera mi primer buga.

Un saludo y gracias de nuevo. Y lo prometido es deuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    yo tengo un monster y somo unos 4 o 5 amigos con monster,solemor ir por descampaos y cosas asi,deberia hacerme socio del club pical,pero entre el trabajo y tal,e dejado un poqullo de lado el hobby.
    A ver si le arranco al pequeñin y me entra otra vez el vicio.

un saludo
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo dicho. Me pasare por los circuitos a ver lo que tiene la gente y seguir informandome. Y cuando lo tenga os lo cuento y voy a veros a todos. Asi aprendo con gente mas experta.

Saludos a todos y gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por submachinegun
    Pues lo dicho. Me pasare por los circuitos a ver lo que tiene la gente y seguir informandome. Y cuando lo tenga os lo cuento y voy a veros a todos. Asi aprendo con gente mas experta.

Saludos a todos y gracias.

siento no haber contestado en estos dias pero es que he estado fuera y ni he pasado por el cicuito.
    este finde estaremos por alli sobre todo el domingo por la mañana y si el tiempo acompaña asi que si eso pasate por alli.

Saludos.
    Xray T3"11./Lrp SXX V2 TC./Speed Passion V3 3.5T.
    Xray T2009./Lrp SPX Bullet Reverse./Speed Passion V3 4.5T.
    Xray NT1.Picco EVO 3.Savage FLUX./Mamba Monster.Traxxas E-Revo.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey submachinegun ya te decidiste de lo del coche?cual al final?
    respecto a lo de meter por circuito a los monster a mi tambien me apetecería probar cn el mio algún dia, de momento tengo pedidas unas piececillas por internet que le doble el chasis a mi savage, por lo que no lo tengo útil pero supong q me llegaran a primeros de junio, si todavia sigue abierta la invitación para poder probar nuestros monsters en el circuito yo me apunto, si es así decid y os agrego al mesenger si quereis.
    gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed