Consulta circuito arroyo
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consulta circuito arroyo

Mi consulta va para la junta directiva del club.

¿ Se puede adquirir un pase para el dia, para usar las instalaciones del circuito ?

Lo digo por que hacerme socio para poder ir uno o dos dias al mes no es rentable, creo que alguno estara en mi situacion que por falta de tiempo no puede disfrutar mas de este hobby.

Si no se puede, creo que seria una buena idea, cobrar una cuota de unos 3 euros (Para mi opinion es una cuota adecuada por que no es muy caro y asi puede pontenciar este hobby en la zona), para poder utilizar ese dia las instalaciones. Tomando los datos personales al que lo solicite por si se plantea algun inicidente, que se haga responsable.

Gracias por todo
    Un Saludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de vtsmile
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se lo plantearemos a la junta directiva, no creo que haya ningun problema en que disfrutes las instalaciones pagando una cuota de un dia, se lo comentare.
    un saludo.
    Xray T3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes,

en principio no nos planteamos esta posibilidad, mas que nada porque los que formamos la junta directiva no somos profesionales, somos igual de aficionados que el resto de abonados, pagamos lo mismo y lo que queremos es ir tambien a disfrutar del hobby.

Esto tiene que funcionar solo, no podemos estar por alli de sol a sol pendiente de cuando va alguien a correr un rato y cobrarle 3€ y el resto de abonados ninguno creo que este por la labor de estar pendiente de recoger el dinero de "la entrada" para entregarlo al tesorero y esperar alli a que salga esa persona para poder cerrar e irse a su casa.

Para poder hacer esto necesitariamos contratar a una persona que estuviese en el circuito de lunes a domingo de 10-21h para abrir cobrar y cerrar y a dia de hoy esto es inviable.

Lo que si esta permitido es que si quieres acceder un dia a probar las instalaciones, nos lo digas con antelacion de cuando vas a ir para abrirte, pases, eso no hay problema, estas invitado. Pero si quieres volver, deberás hacerte socio. Con ello te daremos tu llave con la que podrás acceder cuando quieras el dia que quieras. Ya es entonces cuando tu deberás organizarte como mejor puedas para sacar tiempo y amortizar los 15€ que pagamos de cuota mensual los mayores de 16 años y los 5€ de los menores, la cual es irrisoria teniendo acceso a 2 circuitos de pista y tierra.

Saludos cordiales

Oscar Beltrán
    (Secretario del Club PICAL ARC)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed