gente para hacer drift ne valladolid
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gente para hacer drift ne valladolid

wuenas a todo el mundo busco gente q haga drift rc en valladolid y los mejores sitios para practicarlo mi coche es:un tamiya tt_01 nisno coppermix es una buena maquina para hacer drift muchas gracias y espero q me contesteis.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: gente para hacer drift ne valladolid

Cita Iniciado por republika
    wuenas a todo el mundo busco gente q haga drift rc en valladolid y los mejores sitios para practicarlo mi coche es:un tamiya tt_01 nisno coppermix es una buena maquina para hacer drift muchas gracias y espero q me contesteis.
    Hola:

De la gente de electricos que yo conozco ninguno hace drift, pero igual hay alguien por ahi escondido, de todas maneras, pasate por el circuito de Pical y nos conocemos...

Un saludo.

Relacionado con:

drift rc tiendas valladolid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed