Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿alguien de avila?

busco a gente de avila para hacer algun dia alguna quedada.haber si hay gente pero creo yo que no lo habra nadie.sobre todo al ser posible que tengan buggys 4x4 de tierra, da = gasolina que electricos. saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho, o no sabes leer o no te enteras.
    antes de lanzar un post preocupate de leer un poco
    "vuelta rapida"
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

avila

Asociacion de automodelismo "vuelta Rápida", con mas de 15 años de antiguedad, con 2 circuitos uno permanente de TT y otro de pista (proximamente esperemos que permanete también), con modalidades de pista, todo terreno y miniz tanto de explosion como de electricos, con calendario de carreras que ocupa todo el año.la proxima es de TT en el circuito del Seminario el día 14 de octubre y el dia 21 del mismo mes la siguiente de pista

como ves gente de Avila hay (y algunos muy buenos a nivel nacional y con mucha experiencia, ademas de buena gente)

incluso los que vivimos fuera volvemos a casa por Navidad y cuando hay carreras.

Saludos a todos desde Toletum.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre maxote tu no te rieferes a lo que quiro decir.quedada no significa carrera.eso para mi,nose tu lo que entenderas por quedada.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

avila

yo no lo decia por lo de quedada, si no por lo que decias que no habia nadie.
    saludos. maxote

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo es que busco gente x el foro de avila.ya se ke aki hay gente y se las pruebas que realizan.bueno que mira me da = keria pasar un buen rato pero se me han kitado las ganas,veo que soys un pokito sabeloto2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manunu
    hombre yo es que busco gente x el foro de avila.ya se ke aki hay gente y se las pruebas que realizan.bueno que mira me da = keria pasar un buen rato pero se me han kitado las ganas,veo que soys un pokito sabeloto2.
    Hola manunu:

Conozco personalmente a la gente de Avila, y de sabelotodos igual no, pero si tienen mucha experiencia y conocimientos del RC, aparte de tener pilotos TOP a nivel nacional, y gente de barrio como en todos los sitios, he seguido durante muchos años las carreras, aunque ultimamente esté en dique seco, son gente fabulosa, te animo a que te pongas en contacto con ellos aprenderás y disfrutarás, llamese pachanga o carrera.

Un saludo, e igual algun dia nos vemos por alli.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,si tienes razon.pero yo puse este post con la idea de hacer unos amiguillos en avila que compartan el mismo hobby que yo.pero me dicen que me preocupe,que antes de leer que existe un club en avila llamado vuelta rapida,hombre por supuesto ya se que existe este club,que como tu dices tiene gente fabulosa.pero como digo habri este post para quedar un dia unos cuantos y hechar una pachanga.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manunu
    si,si tienes razon.pero yo puse este post con la idea de hacer unos amiguillos en avila que compartan el mismo hobby que yo.pero me dicen que me preocupe,que antes de leer que existe un club en avila llamado vuelta rapida,hombre por supuesto ya se que existe este club,que como tu dices tiene gente fabulosa.pero como digo habri este post para quedar un dia unos cuantos y hechar una pachanga.saludos
    Pues aclarado el tema, haber si alguien se anima, que lo de correr solo aburre al final, de todos modos en Octubre hay alguna carrera, creo recordar, pasate hombre, y verás de todo, y si se puede incluso puede que desenpolve mis manos...

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! La carrera esta del 14 de octubre en avila es para 1/8 tt gas? Y se corre con transponder? No se si podriais aclararme estas dudillas, que soy de alicante y lo mas probable es que suba ese fin de semana y es por subirme el coche. Un saludo y gracias.
    - Mugen MBX5 Prospec

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

centinelas bikers benavente rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed