GENTE DE LEON
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GENTE DE LEON

hola gente de leon. estoy mirando para comprarme un rc tt. tengo pensado comprarme un hyper combo 8. me gustaria que me aconsejaseis un poco porque no tenggo mucha idea. y donde soleis quedar en leon?muchas gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un circuito pero le han o le van a cerrar, ya ha salido el hyper 8.5 combo asique tu veras yo cojeria el 8.5 que es el modelo nuevo y vale lo mismo.
    JQ THE Car

Club Carpa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero el 8.5 debe llevar otro motor diferente. y sabes porque lo cierran? y donde ira la gnete cuando lo cierren.gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le cerraban porque hacian una residencia o algo asi era la cosa otro motor... pues si, lleva el modelo nuevo del match 21que es el que lleva el hyper 8 que tu dices. yo me cojeria el 8.5 ademas viene con un chasis mejor, y un servo de direccion de 9kg de piñoneria metalica, los servos del hyper 8 son bastante malos .
    JQ THE Car

Club Carpa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y donde podria comprar el 8.5. en que tienda. y que van hacer otro o algo? gracias

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo se, no soy de leon je el 8.5 le puedes comprar en tienda o al distribuidor de hobao si ( eso ya seria por int ernet)
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esta casi todo listo para empezar con el nuevo, si quieres contactar mandame un privado con tu correo o forma de contacto. y hablamos un poco de tooooo esto. saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!!! y donde lo van hacer, para cuando estara? donde soleis quedar?gracias un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tambien soy de Leon y aunque tengo un rallygame 1/10 me interesaria saber tambien donde se va a hacer el circuito nuevo de TT ya que me prestaba ir de vez en cuando aunque no corriera con mi coche.

Hace tiempo me entere de que iban a quitar el circuito, pero no sabia nada de otro.

En cuanto a coches de pista o touring alguien sabe donde suele ir la gente? se sigue utilizando el parking de puente castro? algun circuito improvisado?.......en fin cualquier informacion me vendria bien.

Un saludo a esa gente de Leon
    Avioracing rally game 1/10
    Delta 15
    Futaba attack 2ER
    Subaru WRC 2002

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed