16 DICIEMBRE INTERPROVINCIAL VILLA DE ARANDA 1/8 TT,fotos nu
Página 1 de 13 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 123
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

16 DICIEMBRE INTERPROVINCIAL VILLA DE ARANDA 1/8 TT,fotos nu

Desde el club CDAR (Aranda de Duero,BURGOS) os informamos que vamos a realizar un interprovincial el próximo 16 de Diciembre por la mañana, coincidente con el 2º aniversario de nuestro circuito Villa de Aranda.

De momento hay novedades como el nuevo carril de boxes elevado, y unas pequeñas modificaciones en los saltos y una de las curvas, ademas este fin de semana se plantara hierba en las lindes del trazado con el fin de mejorar la visibilidad y la apariencia del mismo.

El circuito consta de tierra vegetal compactada sobre otra capa de origen calizo y esta a su vez sobre una gruesa capa de graba (drenaje asegurado), todo ello delimitado por tubo de 8 cm minimo. Además el circuito consta de los siguientes servicios; compresor, agua,sistema de riego, luz, 12 voltios en boxes, wc´s, bar,mesas para gran cantidad de pilotos y sus sillas,megafonia, amplisimo parking y sistema de cronometraje AMB.

Las inscripciones las podreis hacer en la web www.aecarcastillayleon.org
    El precio de la inscripcion sera de 10€ y se contara con recogecoches. Ademas habra trasponders para prestar a todos aquellos que aun no poseemos(Seria interesante avisar de antemano por telefono para ver disponibilidad).
    No es imprescindible la posesion de licencia Aecar, aunque la organización de la carrera se basara en la normativa actual impuesta.

---Apertura del circuito: 8:45 horas
    ---Fin de inscripciones: 9:30 horas.
    ---Comienzo mangas: 10:00 horas.
    ---Comienzo subfinales: 11:30 horas.
    ---Final: 13:30 horas.
    ---Entrega de trofeos: 14:30 horas.

Es una carrera importante para nosotros debido a que es uno de los mejores momentos para nuestras instalaciones y nos gustaria congregar el mayor numero de pilotos para asi coger rodaje de cara a carreras mas importantes, normalmente hay una asistencia de unos 12 o 15, por eso esta vez queremos hacer algo mas grande( preveemos asistencia de gente de Burgos, Valladolid y Palencia además, sin descartar nuevas visitas).

video de una de nuestras carreras
    http://youtube.com/watch?v=EL2wvKL3olA

Una imagen de las anteriores obras sobre el trazado y mapa de acceso.

Las nuevas obras de noviembre, estrenaremos el dia de la carrera...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vete apuntandome.....
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi me gusta Cesar, puedes hacer la preinscripcion en la web de aecar castilla y leon para asi meter tu numero de trasponder y las frecuencias, en el marco de la izda de la web te saldra el enlace a las inscripciones.

un saludo

www.aecarcastillayleon.org

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo provablemente tambien vaya.. q ruedas son las q van bien en vuestro circuito? y suele tener mucho bache? gracias nen.
    Eduardo Sabando

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento a falta de casi un mes el circuito esta muy plano y la trazada esta mas bien limpia y muy dura, nosotros cada uno ya sabes su marca y sus manias, yo uso proline crime fighter y van muy bien

una fotos del dia de las obras, hemos mejorado un poquitos mas despues de otro mes...

By sebillax

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sabes... intentando aportar un granito de arena al club desde la distancia, dentro de unos dias me paso a rodar por alli

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues... aportar, aportar... no se.
    Pero me apetece correr allí aunque sea la primera vez que esté alli, solo que subiría solo, de aqui no creo que se apunte nadie.
    alguien podría ayudarme haciendo de mecánico???
    Un saludo.
    Edu
    Circuito:CRRC (Club Rioja Radio Control)
    Tu hijo gana pero no corras, si eso los demás que esperen

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuenta con ello..saludos
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias, voy a ver si consigo que se apunte un amiguete de aqui de Logroño que anda bastante bien.
    Se retira del hobbie este año por temas de trabajo y me gustaría correr la ultima carrera juntos alli.
    Un saludo.
    Edu
    Circuito:CRRC (Club Rioja Radio Control)
    Tu hijo gana pero no corras, si eso los demás que esperen

Página 1 de 13 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed